Torneo Eduardo López 2006
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com) Fotos: Ulises Rios 
Febrero 8 del 2006
Imágenes del Torneo Eduardo López
 Pico Rivera, CA- Tal y como se esperaba, el pasado 4 y 5 de febrero  la charreria del sur de california festejo en grande el torneo Eduardo López en las instalaciones de Sports Arena de la ciudad de Pico Rivera.

Ante un publico conocedor del deporte y con la presión de los equipos de casa, se  festejo en grande el cumpleaños numero 25 de Eduardo López capitán del nuevo equipo de Pico Rivera la Noria Vallarta y el pasado fin de semana, la familia López lo festejaron en grande con sones del mairachi y ritmo de banda de Jerez.

El sábado se vivo  una charreada muy competitivo de los equipos La Noria C del empresario Leonardo López, los Compadre de Chuy Muro de Jesús Muro y los Rancheros de Tijuana del empresario Joel Beltrán; como dice Jaime Guzmán la Crema y Nata de la charreria californiana se enfrenaban entre ellos. 

Jorge Quiñones y su espectacular pial en Pico Rivera.
El domingo las emociones no eran actos para cardiacos y las suertes de los 10 equipos cada ve se ponía de color de hormiga.
Paso de la muerte de Poly Mendoza
En resumida cuanta la competencia dominical se festejo en grande entre todos y las emociones existían con el equipo la Guadalupana de Pegueros de Jaime padilla donde habían sumado hasta el momento de su participación 324, una puntuación que no conseguían desde el 2001 y asegurando el liderato de esta competencia; Pero nada es seguro hasta no finalizar con el torneo y lo que fue la ultima charreada las emociones fueron mas altas y fue superaba la puntuación los 324 de la Guadalupana quedando ganadores del torneo con un polémico empate de 340 de los equipos Hacienda 56 y la Noria A seguidos por Rancho RPM con 329 y Guadalupana 324.
 

Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.