Primeras Actividades en California
Por: Prensa USA (prensa@charrousa.com) Fotos: Ulises Rios 
• Poly Mendoza
• Torneo Emiliano Zapata
• Torneo Eduardo López
Imágenes del Torneo Emiliano Zapata en Rancho Padilla
Poly Mendoza
 Iniciaron las primeras actividades del 2006 de los alteños de Rancho Padilla con el torneo “Emiliano Zapata” en Lake View Terrace California donde el equipo anfitrión la Asoc. Guadalupana de Pegueros presento su nuevo refuerzo, el charro estrella del equipo los Regionales de  Arizona el Poly Mendoza.

Como dicen los dichos “Las arañas diario regresan al nido”, y el charro Mendoza nuevamente se integro al equipo californiano, al equipo que inicio, siendo los primeros charros que formaron al equipo la Guadalupana y el pasado domingo se vistió de guadalupano siendo así su primera charreada del 2006 dentro de su nuevo equipo.

Poly Mendoza
Torneo Emiliano Zapata
A las 11:00 hrs dio inicio la primera charreada entre los equipos Hacienda la Villa, Rancho el Bramido, La Alteña y Nortegate González. El Juez Ramiro Gurola desde el principio aclaro a todos los equipos que serán calificados con el nuevo reglamento de la Federación Mexicana de Charreria.
 
El compadre Muro ejecutando su cola
Desde el inicio los 4 equipos presentaron buena cala, algunos píales, colas y jineteadas pero dentro de la suerte de la Terna la suerte les cambio, no les favoreció a la mayoría de los equipos ya que ahora solo contaban 6 minutos en derivar al toro, los equipos a cuatro vientos gritaban su desesperación y no era para menos, existía ráfagas de viento de hasta 7 a 13  mph ESE y el clima no permitía al equipo trabajar en sus floreos y eran descalificados por rebasar los 6 minutos.

La misma historia sucedió con las manganas, el viento hacia de las suyas y solo algunos charros pudieron ejecutar su mangana, y lo que fue el paso de la muerte unos equipos no tuvieron la suerte, el charro fallaban en su intento, otro fue descalificado por no llevar cuarta al entrar al ruedo y solo uno pudo conseguir la gloria de la suerte peligrosa.

 A las 15:00 hrs se realizo la ultima charreada entre los equipos la Guadalupana de Pegueros “A” quienes eran el equipo anfitrión, Noria Vallarta, Noria “A”, Compadres de Chuy Muro y la Noria “C”, 5 equipos se enfrentaba en esta ultima charreada del torne Emiliano Zapata, siendo esta competencia la primera vez en que el PUA de California Rafael Cabral ex estrella de la Noria y ahora con los Compadres de Chuy Muro se enfrentaba con sus ex compañeros de equipo dentro de esta ultima charreada.

Los 5 equipos presentaron buenas calas, buenos píales y colas, excelentes jineteadas y dentro de la terna y manganas sucedió la misma historia con la competencia matutina, las ráfagas de viento hacían de la suya y solos algunos charros  y equipos pudieron ejecutar bien estas suertes.

Hacienda la Villa comenzó con el pie derecho llevándose el triunfo del torneo Emiliano Zapata con 259, seguidos por los Compadres de Chuy Muro 255 y la Noria Vallarta con 254. Se espera buenos resultados para este 2006 al equipo Hacienda la Villa

Torneo Eduardo López.
Con ritmo de música del Mariachi y Banda la familia López van aventar la casa por la ventana y no es para menos ya que Eduardo López capitán del equipo La Noria Vallarta festejara su cumpleaños la próxima semana y este 4 y 5 de febrero la familia López organizaran el torneo Eduardo López en honor del festejado, y que mejor con ambiente familiar al estilo mexicano, con la fiesta charra.
 

Programa
Sábado 4

11:00AM
La Noria “C”
Compadre de Chuy Muro
Rancheros de Tijuana

1:30PM Pialadero de Premio
Inscripción $100, Primer lugar $1000

3:00PM Coleadero de Premio
Inscripción $100, Primer lugar $1000

Domingo 5
De 9:00 AM – 11:00AM 
Menudo y Carnitas Gratis

11:00AM
Hacienda la Villa
Caporales de Miraloma
Compadres de Oxnard
La Alteña

1:00PM
La Noria Vallarta
Mezquital de Oro
Guadalupana de Pegueros

4:00PM
La Noria “A”
Hacienda 56
Rancho RPM


Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.