Torneo Amistoso Woodlake 2006 
Por: Gustavo Casillas (gustavo@charrousa.com)
Woodlake California, 28 de Febrero 2006
Regresa la fiesta Charra en Woodlake
Imágenes de Woodlake California
  Woodlake California. El Valle central del Estado de California visto de manteles largos en el torneo amistoso de Woodlake, un torneo donde 7 asociaciones del mismo estado se presentaron para estrenar las nuevas instalaciones del lienzo charro Los Potrillos de Rubén Cervantes, instalaciones donde se preparan para el Torneo Oficial el Regional 2006.

Con este torneo regreso las actividades charras de la población de Woodlake, una población donde la comunidad latina conoce el deporte nacional y el domingo pasado se disfruto un buen espectáculo con 2 charreadas amistosas donde el equipo la Asoc. de Charros de Woodlake RC, el equipo de casa hace su primera aparición del 2006 con sus nuevos elementos charros, y Los Compadres de Chuy Muro de Jesús Muro se llevaron el triunfo con 228, seguidos por Hacienda 56 en 2do lugar con 227 y el equipo de casa Charros de Woodlake RC en el 3er sitio con 223.
 

Estadisticas:
228 Compadres de Chuy Muro
227 Hacienda 56
223 Charros de Woodlake RC
151 Centauros de Bakersfield 
118 Tradición Zacatecana
111 Hacienda 24
107 Juan Velásquez de King City 
Nuevos refuerzos en Charros de Woodlake RC:
Isaac Díaz (Padre e hijo) ex Potosina
Rosario García ex Potosina
Alfonso Flores ex Cerro de Guadalupe
Luís Anaya ex Hda las Palmas
Santos Castellanos ex Hda las Palmas.


Santos Castellanos es el campeón Nacional 2005 del congreso Charro VFG  en Paso de la muerte, y este año la Asoc. Charros de Woodlake de Ricardo Cervantes van con todo para obtener por primera vez un boleto a la fiesta grande de la charrería.
 


Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.