Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
¡LIENZO!
By: Alberto Morales (charros.guanajuato@gmail.com)
Imprimir
Agosto 13 del 2017
 POR LA UNIDAD DEPORTIVA Y FAMILIAR: OSCAR VIÑUELA
    * BUSCA LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN ‘CARLOS RINCÓN GALLARDO’
    * PRESENTA SU PLANILLA PROPUESTA PARA LOS SIGUIENTES DOS AÑOS
 
El deseo de mantener el paso innovador que ha seguido durante los últimos años la Asociación ‘Carlos Rincón Gallardo’ de la Ciudad de México, además de un claro compromiso deportivo y social, motivaron a presentar a Oscar Viñuela Navarro el proyecto que encabeza para buscar la presidencia de dicha agrupación durante el Bienio 2017-2019.

“Somos una gran familia, a la que nos destaca la unidad, pero sobre todo lo que más nos apasiona nuestro deporte”, dijo en su mensaje en el que presentó su planilla ante una gran asistencia en el casino principal del ‘Bramadero’ el pasado viernes.

Dentro de su propuesta, Oscar Viñuela manifiesta que mantendrá el fortalecimiento de las categorías infantiles de escaramuzas y equipos charros de la Rincón Gallardo “con un amplio conocimiento general de las suertes charras, para crear en ellos la responsabilidad del significado de practicar y representar a su casa”.

Con ello se pretende que busca apartar el ego y respetar la historia del ‘Bramadero’, la que tiene más de 47 años, “se buscará un esquema económico para la conservación y fomento de nuestro deporte nacional, teniendo competencias en casa y torneos, en los que se copita con orden y calidad, por respeto a nuestras familias y al público en general”.

Agregó que a base de trabajo se logrará la generación de recursos obtenidos de la administración de las instalaciones, para que se reflejen en la comodidad y tranquilidad de los socios de la Rincón Gallardo.

Punto importante es el trabajo que se lleva a cabo con las autoridades de la Ciudad de México y de la Delegación Gustavo A. Madero, “concientizándoles que la charrería es para dar y no para pedir; que nos vean como un generador económico que beneficia a la sociedad”, en un claro camino de poder contar con otros sectores a las que se pueda ayudar con eventos altruistas.

Habló de la necesidad de apoyo de ex presidentes y socios honorarios de la Rincón Gallardo, “no sólo con su conocimiento, sino con su presencia para que las nuevas generaciones sepan y conozcan a las personas que a lo largo de su vida han escrito la historia de la Asociación”.

Por último dijo que aunque sabe que hay gente “que piense que todo lo mueve el poder económico y todo lo puede comprar, yo pienso que no puede comprarse lo que no está en venta, porque no hay dinero para pagar la dignidad, la calidad y la categoría de los seres humanos que han entregado sangre, sudor y lágrimas para construir y engrandecer  la asociación… las dinastías no se compran, se logran y construyen.

Fincó un compromiso ineludible de trabajo por los próximos dos años en caso de ser favorecido por el voto de los socios, “empeño mi palabra de que durante mi gestión trabajaré con ustedes para poder expresar con orgullo que somos una gran familia”.

La planilla de trabajo que registró Oscar Viñuela Navarro está conformada de la siguiente manera:

Valeria Viñuela Hernández, Reina; Eliseo García Zamora, vicepresidente; Sergio Salvador Cuevas Alemán, secretario general; Román de Rugama Ponce, prosecretario general; Javier Alejo Larios Morales, tesorero; José Alfredo Ruiz Serrano, pro tesorero y Eder Yannik Pérez Cano, secretario de actas.

Sin faltar Francisco Javier Rodríguez Morales, primer vocal; José Luz Ovando Morales, segundo vocal; Rafael Valenzuela Miranda, tercer vocal; Rigoberto Suárez Merlos, Ricardo Flores Godínez y Mario De la Rosa García como comisión de vigilancia; Joel Isaías Gómez Flores, Juan Manuel Martín González y Héctor Pérez Nieto en la comisión de honor y justicia.

Completan la planilla Sergio Zaragoza Rey, como secretario de relaciones públicas; Aurelio Hernández Valdez y Sergio Salvador Cuevas Terrazas como comisión deportiva; Jesús Edgar Viñuela Navarro, abanderado; Manuel Larios Morales, Jaime Fernando Pérez López y Alfredo Morales Leija en el comité de construcción.
 
FOTOGALERIA

 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast