Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 16 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Hacienda del Valle, asegunda con 318 Puntos 
Doroteo Juárez en las manganas de pie por Hacienda del Valle de Juan Rodríguez

 
 

 

En la segunda competencia del Segundo Campeonato Estatal que se celebra en California, Hacienda del, Valle superó los tres centenares de unidades para conseguir 318, en esta justa oficial, La Potosina consiguió 219 unidades y Hacienda de Carrillo se quedó con 198 totales.

La Charreada

Noé Reynacia realizó cala de caballo de 28 para Hacienda del Valle, Fabián Lemus consiguió pial de 21, colearon para acumular otros 83 puntos, con 36 de Esteban Vera, 26 de Ramiro González y los 21 de Doroteo Juárez.

Esteban Vera le ganó diez tantos al toro del reparo para que consiguieran terna de 56, con lazo cabecero de 29 de Doroteo Juárez y pial de 27 para Fabián Lemus.

Con 19 puntos se pagó el jineteo de yegua que ejecutó César Ávila, una mangana a pie de 26 con tres de tiempo para Doroteo Juárez, dos manganas a caballo de 24 con uno de tiempo para Fabián Lemus, cerrando con paso de la muerte de 23 para Esteban Vera.
 

Tony Luna caló de 22 para La Potosina, no hubo pial, colearon para 27 unidades, Jorge Quiñones Hijo, jineteó el toro para abonar 17 tantos; ternearon para 41, con lazo cabecero de 18 de Joel García y pial de Jorge Quiñónez calificado de 23.

El jineteo de yegua le valió nueve puntos a Jorge Quiñónez Hijo, dos manganas a pie de Jorge Quiñónez que se calificaron de 25 y 26 con dos adicionales, él mismo, consiguió una en las de a caballo que le valió 27 totales, cerrando con paso de la muerte de 23 para Joel García.

Lo realizado por Hacienda de Carrillo fue una cala de caballo de 38 puntos para Andrés Serrano, Rodrigo Padilla chorreó pial de 18, colearon para anotar 43 tantos, destacando con 22 Lucio Bañuelos.

Eduardo Mendoza jineteó el toro para nueve puntos, consiguieron terna de 41, con lazo cabecero de 27 de Mario Cabrera y pial de 14 de Rodrigo Padilla.

Julio Chávez jineteó la yegua para nueve puntos, menos uno en manganas a pie, una mangana a caballo de 21 para Mario Cabrera, cerrando con paso de la muerte de 20 tantos para Eduardo Mendoza.
 

 

II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast