Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 16 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Rancho San José Fue el Mejor 
Simón Quezada de Rancho San José le puso sabor en la ultima competencia con dos píales de 24. 

 
 

 

En la segunda competencia del Segundo Campeonato Estatal de California que se celebra en las instalaciones de Porterville Fairgrounds, competencia de dos equipos, donde el mejor fue Rancho San José con 231 puntos y Rancho El Tepetate terminó con 173.

La Charreada

Edgar Reyes consiguió 19 puntos en la cala de caballo de Rancho San José, dos tremendo piales de 24 puntos cada uno para Simón Quesada, colearon para 80 puntos, faena en la que José Álvarez consiguiera 37, 31 de Luis Gamboa y 12 de Jesús Mota.

Humberto Haro jineteó el toro para 18 unidades terna de 33 con lazo cabecero de 23 para Simón Quesada y pial de diez tantos de Edgar Reyes.

Ocho tantos del jineteo de yegua de Gerardo Lozano, una mangana a pie de 24 totales de Edgar Reyes, tres de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

Por su parte, Rancho El Tepetate, inició con 20 puntos de la cala de caballo que ejecutó Héctor Jara, no hubo pial de cuenta, anotaron 55 del coleadero con 27 de Salvador, 16 de Héctor y 12 para Ray, los tres de la dinastía Jara.

Nueve tantos del jineteo de toro de Ricardo Campos, consiguieron terna de 34 con lazos de 17, cabecero de Antonio Jiménez y pial de Eddy Olguín.

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Eddy Olguín de 28 y 25 con uno de tiempo, dos tantos en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.   .

II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast