Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 17 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Triángulo de Oro CH1W Gana la Primera Charreada Dominical 
Triángulo de Oro Charro 1 Wear en su presentación del Segundo Campeonato Estatal Charro de California.

 
 

 

En la primera charreada dominical del Segundo Campeonato Estatal de California que se celebra en las instalaciones de Porterville Fairgrounds, Triángulo de Oro Charro 1 Wear se llevó los honores al conseguir 287 unidades, El Canelo asegundó con 166 y Rancho Santa Cruz cerró con 129.

La Charreada

Félix Rodríguez realizó cala de caballo de 27 para Triángulo de Oro Charro 1 Wear, sin pial, tremendos 108 puntos en el coleadero con 42 de José Antonio Ruiz, 36 de Mario Rey Fragoso y 30 para Rafael Cabral.

Guillermo Baltazar jineteó el toro para 21 tantos, ternearon para 40 puntos, con lazo cabecero de 24 de Javier Muñoz y pial de 16 de José Antonio Ruiz.

El jineteo de yegua le valió 18 tantos a Eduardo Hernández, dos manganas a pie de Mario Rey Fragoso, calificadas de 23 y 24, una más en manganas a caballo de 24 totales para Rafael Cabral, sin paso de la muerte.
 

El Canelo, inició su cala de caballo de Alberto Flores que se pagó de 34, no hubo pial de cuenta, colearon para marcar 47, siendo el mejor con 27 tantos Giovani Hernández.

Nada en el jineteo de toro, terna de 36 con lazo a la cabeza de 21 de Giovani Hernández y pial de 15 para Juan Manuel Vallejo. Sin puntos en el jineteo de yegua, para que Jaime Ortiz lograra dos manganas a pie de 22 puntos cada una, tres de tiempo en manganas a caballo, sin puntos en el paso de la muerte.

Lo realizado por Rancho Santa Cruz fue cala de caballo de 22 de José Refugio Pérez, sin pial, 50 en el coleadero con 25 de Joaquín Pérez. Uno de tiempo en el jineteo de toro, terna de 25 puntos; sin puntos en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 26 con dos por tiempo, cuatro tantos en manganas a caballo, sin peso de la muerte.      .

II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast