Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 17 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Inauguración del Segundo Campeonato Estatal Charro de California
Juan Luis Quezada, PUA de California fue el encargado de romper la soga en la ceremonia protocolaria.

 
 

 

En la segunda charreada dominical del Segundo Campeonato Estatal de California que se celebra en las instalaciones de Porterville Fairgrounds, El Tordillo de Tulare consiguió 265 puntos, Cerro de Guadalupe, terminó con 247 y El Ranchero se quedó con 191.

Antes de iniciar la competencia se llevo a cabo la ceremonia de inauguración a manos del comité organizador Charros de Nochistlán, Triángulo de Oro Charro 1 Wear, Cerro de Guadalupe y la mesa directiva del estado, donde se cantaron los Himnos Nacionales de México y los Estados Unidos desfilando la escolta charra con sus respectivas banderas, y a las 14:00 horas Juan Luis Quezada, presidente de la Unión de Asociaciones del estado de California fue el encargado de romper la soga en la ceremonia protocolaria quedando oficialmente inaugurado el Segundo Campeonato Estatal Charro de California en su edición 2017.

La Charreada

Gerardo Palafox caló de 17 tantos para El Tordillo de Tulare, Mario de Anda, chorreó pial de 24, colearon para alcanzar 82 puntos, donde 32 fueron de Juan de los Santos, 29 de Gerardo Palafox y 21 de Luis Cardona.
 

Ezequiel Hernández jineteó de 11 el toro, para después conseguir terna de 40 puntos, con lazo cabecero de 25 de Juan de los Santos y pial de 15 para Martín de Anda.

Ezequiel Hernández consiguió diez tantos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Mario de Anda Hijo, consiguiera una de 22 totales, en las de a caballo, Juan de los Santos, consiguió dos que se calificaron de 16 y 19 con uno de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 tantos para Martín de Anda.

José Limón realizó cala de caballo de 25 puntos para Cerro de Guadalupe, pial de 25 para Sergio Quiñónez, colearon para 37 puntos, destacando con 25 Lázaro Durán; el jineteo de toro les valió 18 tantos, para realizar terna de 39 con lazo cabecero de 26 de Sergio Quiñónez y pial de Sergio Vázquez.

Javier Olmos jineteó la yegua para otros 20 puntos, una mangana a pie de 28 totales de Jaime Vázquez, dos manganas a caballo de Sergio Quiñónez que se calificaron de 25 y 27 con tres de tiempo, sin paso de la muerte.

Lo realizado por El Ranchero fue cala de caballo de 27 de Alberto Carlos, sin pial, 36 en colas son los 20 de Beto Carlos; jineteada de toro de Cristian Contreras calificada de 18, cumplieron con terna de 22, con lazo cabecero de 17 en la chavinda de Rafael Solórzano y pial de cinco de Sergio Torres.

A Cristian Contreras le valió 18 el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Rafael Solórzano que se pagaron de 26 y 25; una mangana a caballo de Miguel Ángel Heredia de 20 unidades, sin paso de la muerte. 
 

II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast