Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 23 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Mezquital del Oro consiguió 334 Puntos
Antonio Figueroa detuvo en dos ocasiones a la greñuda para ponerle puntos a su equipo Mezquital de Oro.

 
 

 

Se cumplió con la primera competencia sabatina del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, donde Mezquital del Oro consiguió 334 puntos, Estado 32, 310 y Orgullo Zacatecano A, se quedó con 201.

El programa para este domingo lo abre a las diez de la mañana, Rancho Alegre, Dos Potrillos y Rancho El Canelo. En la vespertina, a la una de la tarde estarán La 24, Honroma y Compadres de Mendota, dejando en la última de esta jornada dominical a Charros de Afinarte, Charros La Herradura y Jalisciense.

La Charreada

Juan Manuel Rodríguez caló de 32 para Mezquital del Oro, con dos piales de 20 puntosa cada uno cooperó Antonio Figueroa; colearon para marcar 76, donde Miguel Figueroa consiguió 39, Juan Manuel Rodríguez 21 y 16 de Alberto Figueroa.

Fito Abedoy consiguió diez tantos en la monta de toro, para que cumplieran con terna de 51, con lazo cabecero de 27 de Andrés Mota y pial de 24 para Miguel Figueroa.

Fito Abedoy le gano 19 puntos a la yegua del reparo, las tres manganas a pie de Andrés Mota calificadas de 25, 25 y 28 con dos adicionales por tiempo, él mismo consiguió una en las de a caballo para otros 26 totales, terminando sin paso de la muerte.

Por su parte Estado 32 inició con cala de caballo de 32 puntos para Job Dávila, dos piales de 24 para Aarón Valdez, colearon para marcar 77, con 32 de Raudel Jiménez, 28 de Tony Campos y 17 para Sergio Avelar.

 Saúl García jineteó el toro para anotar otros 20 puntos, lograron terna de 51, con lazo a la cabeza de 28 de Juan Rangel y pial de 23 de Aarón Valdez.

Saúl García consiguió 15 puntos en el jineteo de yegua para que en manganas a pie salieran debiendo tres unidades; en las de a caballo, dos de Juan Rangel, calificadas de 23 y 25 con dos de tiempo, finalizando con paso de la muerte de 20 tantos de Saúl García.

Lo realizado por Orgullo Zacatecano A fue cala de caballo de 24 puntos para Juan Coronado, sin pial, 69 en colas con 26 de Rodolfo Charre, 24 de Pablo Madrigal y 19 de Federico Ramos. 

Alberto Soto, jineteó el toro para otros diez puntos, ternearon de 23 con lazo a la cabeza de nueve de Juan Ramírez y pial de 14 para Ricardo Figueroa.

Tres puntos en el jineteo de yegua de Alberto Soto, dos manganas a pie de Rodolfo Charre de 24 cada una con cuatro de tiempo, otros cuatro por tiempo en manganas a caballo y paso de la muerte de 16 totales para Pablo Madrigal.


 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast