Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 23 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Rancho Hennessy imparable con 346 Puntos
César Gutiérrez consiguió 29 puntos en la tremenda jineteada de Rancho Hennessy

 
 

 

Se dio paso a la segunda competencia sabatina del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, donde Rancho Hennessy se saco la espina y consiguió nada menos que 346 unidades, Rancho El Herradero 304 y con 262 terminó Hacienda El Ciprés.

La Charreada

Gustavo Escobedo, realizó cala de caballo de 37 para Rancho Hennessy, sin pial, colearon para anotar otros 103 puntos, faena en la que Gerardo Flores consiguió 40, 32 de Jorge Covarrubias y 31 para Emilio Rodríguez.

Con 21 puntos se calificó el jineteo de toro de César Gutiérrez, para después conseguir terna de 49, con lazo a la cabeza de Adrián y pial de 21 de José, ambos de la dinastía Covarrubias.

César Gutiérrez consiguió 29 puntos en la tremenda jineteada que le realizó a la yegua, José Covarrubias consiguió una mangana a pie de 27 totales, dos en las de a caballo de Adrián Covarrubias calificadas de 28 y 26 con tres de tiempo, terminando con paso de la muerte de 23 para Adrián Covarrubias.

Por su parte, Rancho Herradero, por conducto de Juan Velázquez, consiguió cala de caballo de 21 puntos, Juan Sánchez chorreó pial de 25, colearon para 70 unidades, con los 31 de David Bonilla, 23 de Daniel Velázquez y 16 de Juan Velázquez.

Ocho puntos en el jineteo de toro que ejecutó Jesús López, para después conseguir terna de 54 con lazos de 27, cabecero de Rubén Amesola y pial para Juan Carlos Chávez.
 

José Díaz terminó con cuatro puntos en el jineteo de yegua, para que Juan Carlos Chávez consiguiera dos manganas a pie calificadas de 24 y 25 con tres adicionales por tiempo no utilizado, Rubén Amesola consiguió dos manganas a caballo que se pagaron de 23 y 25 con dos por tiempo, cerrando con paso de la muerte de 22 para Jesús López.

Roy Valadez consiguió 33 puntos en la cala de caballo para Hacienda El Ciprés, sin pial, colearon para 67, con 33 de Carlos Mejía, 18 de Juan Aguilera y 16 para José Luis Aguilera.

Miguel Rodríguez jineteó el toro para diez puntos, luego, terna de 34 con cabecero de 24 para Roy y pial de diez para Tomás, ambos Valadez.

Miguel Rodríguez jineteo la yegua para 17 tantos, llegaron dos manganas a pie de Tomás Valadez, calificadas de 29 y 26 con dos por tiempo, una mangana a caballo de 22 para Roy Valadez, cerrando con paso de la muerte de 22 para Iván González.


 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast