Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 23 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Charros de Los Ángeles a Las Alturas con 371 Puntos
Charros de Los Ángeles se mete de líderes del Segundo Estatal Charro de California en la jornada tres.

 
 

 

Se cumplió con la tercera competencia de la jornada sabatina del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, evento donde Charros de Los Ángeles, se despacharon con la cuchara grande al conseguir 371 puntos, El Palomino de Stockton consiguió 196 y Tres Generaciones, acumuló 103.
 
La Charreada
 
Alessandro Gómez, realizó cala de caballo que se calificó de 34 puntos para Charros de Los Ángeles, Gregorio Rivas, consiguió chorrear pial de 24, colearon para tremendos 104 puntos, donde consiguieron 35 Alessandro Gómez y Manuel González, cooperó con 34 José Gutiérrez.
 
Dos puntos en el jineteo de toro, pero después consiguieron terna de 48 tantos con lazo cabecero de 27 de Gregorio Rivas y pial de 21 de Marcos Reyes.
 
Continuaron con jineteo de yegua de 17 unidades para Eddie Guitrón, para que Marcos reyes, en manganas a pie, se despachara con la cuchara grande al conseguir las tres oportunidades que se calificaron de 24, 24 y 26 con uno de tiempo; en manganas a caballo, Gregorio Rivas, logró dos, calificadas de 19 y 22 con cuatro de tiempo, finalizando con paso de la muerte de 22 unidades en la responsabilidad de Eddie Guitrón.
 
Con 36 puntos se pagó la cala de caballo que realizó Anthony González para El Palomino de Stockton, no hubo pial de cuenta, colearon para 72 tantos, con 33 de Gustavo González, 30 de Anthony González y nueve de Rodrigo Guerrero.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de toro, 25 de terna con lazo cabecero de 20 para Gustavo González y pial de cinco de Adalberto González.
 
Si puntos en el jineteo de yegua, Rodrigo Guerrero, consiguió dos manganas a pie de 18 y 21 con dos de tiempo, Gustavo González consiguió una en las de a caballo de 23 totales y menos dos en el paso de la muerte.
 
Lo realizado por Tres Generaciones fue cala de caballo de Sigifredo Gutiérrez, nada en el pialadero, 28 tantos en colas siendo el mejor con 14 de Luis Alberto González.
 
Eduardo Torres, consiguió diez puntos en el jineteo de toro, solo les valió el lazo cabecero de diez puntos de Víctor Mejía, menos dos en el jineteo de yegua, Víctor Mejía consiguió dos manganas a pie calificadas de 17 y 18, con dos de tiempo, nada en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast