Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 24 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
En la Primera dominical charreada de dos equipos
Bardo Junes en la jineteada de toro por su equipo Dos Potrillos de la familia Lemus.

 
 

 

En la primera competencia de la jornada dominical del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, solamente se presentaron dos equipos, Dos Potrillos consiguieron 274 puntos y Rancho Alegre terminaron con 184 unidades.
 
La Charreada
 
El equipo de Dos Potrillos iniciaron esta segunda competencia oficial con cala de caballo calificada de 35 puntos con Gerardo Ruelas en los lomos de la cabalgadura, Francisco Lemus, chorreó pial de 25 unidades, colearon para 75 tantos, con 36 de Miguel Díaz, 24 de Gustavo Reynoso y 15 de Oswaldo López.
 
Con 18 puntos se pagó el jineteo de toro que realizó Jaime Esquivel, realizaron terna de 41 con lazo cabecero de 20 de Jesús Solís y pial de 21 de Oswaldo López.
Agregaron otros nueve en el jineteo de yegua a cargo de Bardo Junes, una mangana a pie de 26 y tres de tiempo para Luis Higadera, Jesús Solís cooperó con una mangana a caballo calificada de 19 tantos para terminar con paso de la muerte de 23 puntos a cargo de Jaime Esquivel.
 
Por su parte, Rancho Alegre, inicio con cala de caballo de Manuel Miranda que le dio los primeros 23 puntos, sin pial, consiguieron 100 puntos en el coleadero, con 35 de Juan Alva, 34 de Carlos Mora y 31 de Manuel Miranda.
 
Menos uno en la monta de toro, terna de 36 con cabecero de 19 de Juan Alva y pial de 17 para Carlos Mora. Un punto por tiempo en el jineteo de yegua, otros dos en manganas a pie, uno más en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 22 para Maurilio Flores.

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast