Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 24 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
A los Selectos, Compadres de Mendota, ¡329 Puntos!
Salvador Agredano con cala de caballo de Compadres de Mendota

 
 

 

Compadres de Mendota consiguieron 329 puntos en la segunda charreada de la jornada dominical del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena; Honrama terminó con 187 y el equipo B de Orgullo Zacatecano se quedó con 139 unidades.
 
La Charreada
 
Con cala de caballo de Salvador Agredano que se calificó de 37 puntos, inició su competencia Compadres de Mendota, se fueron sin chorrear fuste, colearon para tremendos 120 puntos con 41 de Saúl Jiménez, 40 de Leonardo Flores y 39 para Fernando Rodríguez. 
 
Con 22 puntos se calificó la buena jineteada de toro que ejecutó Omar Jiménez, para que cumplieran terna de 40 puntos, con lazo cabecero de 26 tantos para Joel Flores y pial de 14 de Saúl Jiménez.
 
Dos de tiempo en el jineteo de yegua, luego, una mangana a pie de Joel Flores de 30 puntos con tres adicionales por tiempo; él mismo en las de a caballo, consiguió dos oportunidades que se calificaron de 24 y 27 con dos adicionales, terminando con paso de la muerte de 22 tantos con el volador Alejandro Agredano.
 
Por su parte, Honrama, inició con cala de caballo de 20 puntos llevando la rienda Juan José Puentes, sin pial, colearon de 44, con 26 de Juan José Puentes, 12 de César Contreras y seis de Oscar Luna.
 
Nada en el jineteo de toro, consiguieron terna de 58, con cabecero de 30 de Jesús Vázquez y pial de 28 de Martín Rivera. Continuaron con jineteada de yegua de 17 tantos para Daniel Contreras.
 
Martín Contreras consiguió mangana a pie calificada de 27 totales, una de 21 en manganas a caballo de Jesús Vázquez y nada en el paso de la muerte.
 
Lo conseguido por Orgullo Zacatecano B fue cala de caballo de 27 de Alex Coronado, pial de 20 para Jesús Navarro, colearon para 22 puntos, siendo el mejor con 21 Alejandro Román.
 
No le reparó el toro a Jesi Sánchez y consiguió siete puntos, lograron terna de 30 unidades con lazo de cabeza de 14 para Javier Figueroa y pial de 16 de Martín Sánchez.
 
Lograron cuatro puntos en cada una de las faenas de jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo, cerrando con paso de la muerte de 21 de Eduardo Navarro.   

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast