Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 24 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Sin Novedad en la Tercera Dominical
Luis Flores se llena de gloria cuajando sus tres manganas de para el equipos Charros El Jalisciense

 
 

 

El Jalisciense fue el equipo mejor librado de la tercera charreada de la jornada dominical del Segundo Campeonato Estatal de California, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, al terminar con 294 puntos, Charros La Herradura consiguió acumular 232 y Hacienda de La Luz, se quedó con 164.
 
La Charreada
 
Javier Díaz caló de 25 puntos para El Jalisciense, Manuel Llamas chorreó pial de 24, colearon para un total de 56 unidades, faena en donde con 32  cooperó Javier Díaz, Antonio Carrillo con 14 y con diez Manuel Llamas.
 
Ricardo Llamas jineteó el toro para anotar 14 tantos, cumplieron con terna de 24, con lazo cabecero de seis puntos y piel de 18, en las chavindas de Manuel Llamas y Luis Flores, respectivamente.
 
Antonio Carrillo, le ganó 19 bonos a la yegua del reparo, para que Luis Flores consiguiera aprovechar las tres oportunidades en manganas a pie que los jueces calificaron de 26, 22 y 22 con uno de tiempo. En manganas a caballo, el mismo Flores consiguió un par que le valieron de 20 y 19 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 20 puntos para Javier Díaz.
 
Refugio Félix, consiguió los primeros 35 puntos de la cala de caballo que ejecutó para Charros La Herradura, no hubo pial de cuenta, colearon para 66 bonos, con 35 de Refugio Félix, 25 de Pedro Martín y seis para Miguel Peña.
 
Con nueve puntos se pagó el jineteo de toro de Pedro Martín, para realizar terna de 30 puntos, con cabecero de 25 de Alonso López y pial de seis de Miguel Peña.
 
Jorge de la Cruz jineteó la yegua para 12 unidades, Alonso López ocupó las tres oportunidades en manganas a pie que calificaron de 25, 25 y 28 con un punto adicional por tiempo, nada en manganas a caballo ni paso de la muerte.
 
Lo realizado por Hacienda La Luz fue 19 en cala de caballo, sin pial, 56 en el coleadero, con 23 de Armando Navarro, 17 de Emilio Navarro y 16 de Manuel Vergara.
 
Tomás Navarro consiguió ocho puntos en el jineteo de toro, para después realizar terna de 25, con cabecero de 19 de Antonio Navarro y pial de cinco de Emilio Navarro.
 
Juan Velazco jineteó la yegua del reparo y consiguió otros 18 puntos, una mangana a pie de Emilio Navarro de 24 y tres de tiempo, solo tres de tiempo en manganas a caballo y paso de la muerte de ocho tantos para Manuel Vergara.     

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast