Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 30 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Camperos del Valle de Nochistlán, 330 Puntos
Jesús Castellanos de Camperos del Valle de Nochistlán se llena de gloria cuajando sus tres manganas a pie.

 
 

 

En la primera competencia sabatina correspondiente al Segundo Campeonato Estatal California 2017, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, Camperos del Valle de Nochistlán, se alzó con el triunfo al conseguir 330 unidades, asegundó Charros de Nochistlán con 215 y rancho El Centenario con 214.
 
Habrá que recordar que para el día domingo, después de la ceremonia de premiación y clausura, habrá de darse paso al ya tradicional pialadero abierto, donde podrán tomar parte todos aquellos que gusten sacar la polilla y saborear el perfume más caro del mundo como lo es el humo de la soga con madera.
 
La Charreada
 
Juan Carlos Arriaga realizó cala de caballo de 32 puntos para Camperos del Valle de Nochistlán, no hubo pial de cuenta, colearon para anotar otros 78 bonos con 30 de Jesús Castellanos, 29 de Miguel Franco y 19 de Jesús Morales.
 
Miguel Franco jineteó el toro para 19 unidades para que posteriormente cumplieran con terna de 45 con lazo cabecero de 29 de José Vázquez y pial de 16 de César Castellanos.
 
Rosendo Mendoza calificó 19 en la monta de yegua, para Jesús Castellanos ocupara las tres oportunidades en manganas a pie que se calificaron de 31, 31 y 24, con tres de tiempo; en manganas a caballo, José Vázquez, consiguió una de 28 totales para finalizar la competencia con paso de la muerte de Miguel Franco que le valió 23 puntos.
 
Vidal Rodríguez consiguió 31 puntos en la cala de caballo para Charros de Nochistlán, Salvador Cervantes chorreó pial de 24, colearon para 54 tantos con 29 de Juan Luis Quezada, 19 de Vidal Rodríguez y seis para José Rodríguez.
 
Sixto Ramírez consiguió 18 puntos en la monta de toro, solamente les valió el lazo cabecero de 26 a cargo de Gabriel Covarrubias. Nada en la monta de yegua. Una mangana a pie de Antonio Anaya de 22 con dos de tiempo, dos en manganas a caballo de Ramón Nuño que se calificaron de 21 y 18 con uno de tiempo y menos dos en el paso de la muerte.
 
Finalmente, Rancho El Centenario, inició con cala de caballo de Otón Villalobos que se calificó de 27, no hubo pial, colearon para 61, con 29 de Fernando Robles, 27 de Jesús Robles y cinco de Leobardo Núñez.
 
Armando Tapia consiguió diez tantos en el jineteo de toro, para que cumplieran con terna de 57 con cabecero de 27 de Manuel Díaz y pial de 30 de Octavio Vargas.
 
Otos diez en el jineteo de yegua para Armando Tapia, una mangana a pie de Octavio Vargas que le quedó de 26, dos de tiempo en manganas a caballo y 21 del paso de la muerte de Fernando Robles.   

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast