Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 30 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Los Tres Equipos superan los 300 Puntos
Martín Alamillo, en cala de caballo consiguió los primeros 33 puntos.  

 
 

 

Excelente resultó la segunda competencia sabatina del Segundo Campeonato Estatal California 2017, que se está celebrando en Porterville Fairgrounds Arena, donde los tres equipos superaron la marca de los tres centenares de unidades, llevándose los honores Guadalupana de Pegueros A quien registró 353 puntos, Hacienda de La Villa, 339 y Charros de Riverside acumuló 331.
 
La Charreada
 
La afición disfrutó de la charreada que realizó Guadalupana de Pegueros A quien por conducto de Martín Alamillo, en cala de caballo consiguió los primeros 33 puntos, sin pial, pero consiguieron 114 en el coleadero, faena en la que con 39 resultaron Sergio Trujillo y Martín Alamillo, además de los 36 de Ramón Mendoza.
 
Isaac Martínez anotó otros 20, producto del jineteo de toro, para que después lograran terna de 56 con lazos de 28 tantos, cabecero de Miguel y pial de Jaime, ambos de la dinastía Ortiz.
 
De nueva cuenta Isaac Martínez a los cajones, ahora para hacerle los honores a la yegua del reparo a la que le ganó 24 puntos; en manganas a pie, Miguel Ortiz consiguió dos oportunidades que se calificaron de 26 cada una con dos de tiempo no utilizado; en las de a caballo, una de 29 totales de Jaime Ortiz, para terminar con paso de la muerte de 23 para Sergio Trujillo.
 
Hacienda de La Villa, inició con cala de caballo de José Oliva que se calificó con 22 puntos, José Espinoza, chorreó dos piales que se pagaron de 25 y 24, respectivamente. Colearon para 96, con 37 de Ángel Esparza, 35 de Ricardo Mendoza y 24 de Alexis Rodríguez.
 
Manuel Guzmán consiguió diez en la monta de toro; en terna, solo contó el lazo cabecero de 25 puntos para Jorge Espinoza. Manuel Guzmán le ganó14 tantos a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, Ricardo Mendoza ocupara las tres oportunidades que le valieron de 24, 24 y 26 con dos adicionales, en manganas a caballo, una de 25 totales para Jorge Espinoza, terminando con paso de la muerte de 22 para Manuel Guzmán.
Charros de Riverside realizó cala de caballo que se calificó de 36 para Valdemar Olguín, sin pial, pero sumaron 104 en el coleadero con 41 de Miguel Reyes, 40 de Antonio Ruiz y 23 de James Izaguirre.
 
Reyes Gómez consiguió diez tantos en el jineteo de toro, para luego lograr terna de 47, con cabecero de 28 de James y pial de 19 de Andrés, ambos Izaguirre.
 
Reyes Gómez consiguió 16 en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Andrés Izaguirre consiguiera dos oportunidades calificadas de 25 cada una con dos de tiempo; en manganas a caballo, Cristóbal Olguín ocupó otro par que se pagaron de 24 y 22 con dos de tiempo para terminar con paso de la muerte de 20 unidades para Reyes Gómez.

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast