Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Agosto 1 del 2017
Segundo Campeonato Estatal Charro de California 2017
Finalizó Segundo Estatal con Infantiles y Juveniles
  Ramiro Órnelas fue homenajeado por su destacada y participación en la charrería
La charrería de California reunida para el homenaje de un gran pilar.

 
 

 

La última competencia dominical del Segundo Campeonato Estatal California 2017, que se celebró en Porterville Fairgrounds Arena, fue dedicada al futuro de la charrería, donde la Selección de Sur de California consiguió 214 puntos, Potrillitos de la Zona Centro 180, Escuelita Herencia Charra 159 y Charritos de Jalisco 97.

Antes del inicio de la competencia, los papas de los futuros charros de California y las escuelas de charrería del estado, hicieron entrega de reconocimiento a todos los futuros competidores de nuestro deporte en mano del caporal Don Ramiro Órnelas.

Al finalizar la entrega de reconocimientos el comité organizador junto con los directivos de Federación Mexicana de Charrería del Estado de California  y de la Federación Mexicana de los Estados Unidos  homenajearon en vida al SR. RAMIRO ORNELAS, un gran pilar de la charrería de la Unión Americana, por su destacada y ejemplar participación en pro de nuestra hermosa cultura, mostrando su honestidad, caballerosidad y respecto a todos sus compañeros charros y por su  participación en los momentos críticos de el Estado de California, nos permite identificar su verdadero y honorable interés por nuestras tradiciones y su afecto por nuestro deporte tan mexicano como lo es la charrería.

Don Ramiro Órnelas Recibe reconocimiento por su destacada y participación en la charrería.

La Charreada
 
Julián Alamillo caló de 21 para la Selección del Sur de California, sin pial, marcaron 59 en el coleadero, donde Sebastián Haro anotó 35 puntos, 17 de Julián Alamillo y siete de Damián Haro.
 
Damián Haro consiguió 19 en la monta de toro, para que realizaran terna de 35, con lazo cabecera de 22 de Tristan Rodríguez y pial de 13 para Sebastián Haro.
 
Damián Haro de nueva cuenta a los cajones, donde consiguió otros 19 puntos en la monta de yegua, una mangana a pie de 26 totales de Sebastián Haro, otra en las de a caballo de 23 para Tristan Rodríguez, terminando con paso de la muerte de 22 para Damián Haro.
 
Cala de caballo de Rosalio García III, realizó cala de caballo de 14 tantos para Potrilitos de la Zona Centro, no hubo pial, consiguieron 90 en el coleadero, donde 37 fueron de Juan Alba, 31 de Saúl Jiménez y 22 de Rosalio García.

Sergio Jiménez  en su participación en la jineteada de toro para su equipo los Potrillitos de la Zona Centro.

Sergio Jiménez consiguió 17 bonos en el jineteo de toro, terna de 33 con cabecero de 13 de Diego Alba y pial de 20 para Juan Alba. Sergio Jiménez consiguió diez puntos en el jineteo de yegua, cuatro de tiempo en ambas manganas, terminando con paso de la muerte de ocho puntos para Diego de Alba.
 
Con cala de 15 puntos a cargo de Chavita Sánchez inició la Escuelita Herencia Charra, no hubo pial, marcaron 86 en el coleadero, con 44 de Martín, 32 de Jessie, ambos Sánchez y diez de Ernesto Salazar.

Menos uno en el jineteo de toro, 21 de terna, con cabecero de 11 de Emanuel Díaz y pial de diez de Jessie Sánchez. Emilio Carranza consiguió 16 en el jineteo de yegua, para conseguir tres de tiempo en manganas a pie, cuatro en las de a caballo y 15 tantos en el paso de la muerte de Ernesto Salazar.
 
Lo realizado por Charritos de Jalisco fue cala de 20 de Fabián Nuño, sin pial de cuenta, 18 en el coleadero, Víctor Nuño consiguió 19 en la monta de toro 16 en terna con lazos de ocho, cabeza de Gilberto Carlos y pial de Alejandro Mejía.
 
Ocho puntos en la monta de yegua que realizo Alejandro Mejía, tiempo en ambas manganas y paso de la muerte de ocho a cargo de Víctor Nuño.  
 

 
II Campeonato Estatal Charro de California 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast