Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro Hidalgo 2017
By: PRENSA CHARRO USA (prensa@charrousa.com)  Foto: Alberto Morales
Imprimir
14 de noviembre del 2017
Faltan Nueve Equipos de USA por Competir en Pachuca
Hasta el momento, son dos equipos de Estados Unidos de Norteamérica, los que han tomado parte en el Campeonato Nacional Charro que se está celebrando en el Lienzo Hidalgo, Cuna de La Charrería, de la ciudad de Pachuca.
 
Aquí, Rancho San Cayetano de Oklahoma consiguió un total de 142 y Norte de Jalisco de California, lograron acumular 210 puntos.
 
Aún falta por competir nueve equipos de la Unión Americana, algunos con amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronda, dada la calidad de sus integrantes además por la intensa preparación que han realizado durante el año.
 
Tomás Garcilazo Barrera
Fue un marco perfecto para que la Federación Mexicana de Charrería, por conducto de su presidente, el ingeniero Leonardo Dávila Salinas, rindiera un merecido reconocimiento al señor Tomás Garcilazo Barrera.

Este charro, experimentado de una de las agrupaciones más icónicas de la Ciudad de México, José Becerril de Azcapotzalco, se convirtió este domingo en el primer personaje homenajeado de este Campeonato Nacional Charro 2017.

La Charrería reconoce de esta forma la dilatada trayectoria de uno de los embajadores del deporte nacional en el mundo entero; su carrera profesional le ha llevado a actuar en espectáculos que han dado a conocer el arte ecuestre mexicano en los cinco continentes, propagando la habilidad y pericia del charro mexicano a todas las culturas y a todos los rincones del planeta.

Cabe señalar que en esta ceremonia de homenaje estuvieron presentes la actual Reina Nacional de la Federación, SGM Melissa Alejandra I, y de la futura Reina de la Charrería, la señorita María Malo Veliz, atestiguando la entrega del reconocimiento que se le hizo al señor Garcilazo Barrera como símbolo de la identidad mexicana que ha llevado allende nuestras fronteras.
 

 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast