Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
La Charrería Estadounidense
By: Gustavo Casillas  (gustavo@charrousa.com)
Imprimir
Lindsay  CA, Agosto 13 del 2017
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
Don Chuy Castellanos recibirá este homenaje en vida dentro del Campeonato Nacional Charro USA por su trayectoria en el Deporte Nacional.
 Comienza la cuenta regresiva del Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017, “Jesús Castellanos Meza” donde del 31 de agosto al 4 de septiembre, Javier Jiménez manda mas de la Asociación de Charros de Espuelas de Plata echara la casa por la ventana en sus excelentes instalaciones del lienzo charro Espuelas de Plata localizado en el 23724 Longenbaugh Rd, de la ciudad de Katy, Texas.

El comité organizador esta trabajando para tener el mejor ganado vacuno y caballar para el espectáculo charro, ya que dentro de este magno evento existe los últimos 3 boletos para la charreria estadounidense para asistir a la fiesta grande del Congreso y Campeonato Nacional Charro de Hidalgo 2017.

El Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2017  llevara el nombre de Jesús Castellanos Meza, un charro que ha tenido una excelente trayectoria en la charrería dentro de los ruedos y en la política, donde llego a tomar las riendas en la vicepresidencia de los Estados Unidos entre las décadas de los 80 - 90 y PUA del estado de California.

Hoy en día Don Chuy Castellanos sigue activo dentro de la Charrería de California con su equipo Camperos de Nochistlan, y recibirá este homenaje en vida dentro del Campeonato Nacional Charro USA por toda la trayectoria de su carrera charra y para el Deporte Nacional.

CHARRO USA estará presente para llevarle la mejor difusión a la charrería estadounidense para ser testigo de la fiesta grande del Congreso y Campeonato Nacional Charro de los Estados Unidos de Norte América. 
 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast