Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
La Charrería Estadounidense
By: Gustavo Casillas  (gustavo@charrousa.com)  - (559) 467-8722 
Imprimir
Lindsay  CA, Septiembre 1 del 2017
Charreada en Beneficio Damnificados por Harvey
 Los tres veces campeones estatales de Illinois, Arrieros de Manhattan de Don Miguel González, habrán de solidarizarse con los damnificados que dejó el Huracán Harvey y, habrán de organizar una competencia para recaudar fondos y otorgarlos a estos amigos que fueron afectados por este fenómeno natural
 
Es por ello, que en los momentos más críticos, la charrería se une y apoya de manera desinteresada, siempre ha sido de esa manera, no es la primera ocasión que la charrería se solidariza con la tragedia, de tal manera que una vez más habrá de estar presente prestando la ayuda a quien lo requiera.   
 
Así mismo, quienes quieran aportar cajas de agua, ropa, comida no perecedera (latas), camas de aire, en fin, toda ayuda será bienvenida.
 
La charreada habrá de iniciar en punto de las cuatro de la tarde. La Familia García de Rancho Los Yeyos, junto a Yeyos Transportation, habrán de ser los encargados de llevar todo lo recaudado de Chicago a Houston, después habrá de crearse una página de go fund me para donar dinero.  
 
Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja
 
En el XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja “Don Félix Bañuelos” 2017, que se celebra en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, los equipos que realizaron el viaje desde los Estados Unidos de Norteamérica, no corrieron con la suerte que se requiere en estos menesteres, siendo el mejor librado Norteños de Houston, Texas con 264 unidades, seguido por Hacienda del Valle, California con 246, Hacienda La Villa de California con 201, Charros de Los Ángeles California, terminaron con 132 y Dos Potrillos, también de California solo pudieron acumular 121.
 
 
 
 
 

 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast