Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
La Charrería Estadounidense
By: Gustavo Casillas  (gustavo@charrousa.com)  - (559) 467-8722 
Imprimir
Lindsay California, a 18 de octubre del 2017
Los que van a Pachuca
 Serán 17 equipos de charros y diez conglomerados de mujeres de a caballo, de los Estados Unidos de Norteamérica, los que habrán de estar presentes en el Campeonato Nacional Charro en Pachuca, Hidalgo que habrá de celebrarse del diez de noviembre al tres de diciembre en el Lienzo Charro “Hidalgo, Cuna de La Charrería”

El sábado 11, a las 19 horas, se presenta Rancho San Cayetano de Oklahoma, luego, el lunes 13 a las siete de la tarde, estará la Escaramuza Texanas de Houston, para pasar al martes 14, en la segunda competencia del día donde estará el equipo Tradición Charra de Texas, a las siete de la tarde la Escaramuza Perlas del Pacífico del estado de Oregon.

Para el miércoles 15, actividad para la Asociación de Charros Emiliano Zapata de Nuevo México, continúa la actividad para los equipos el jueves 16, a las 12 horas, Rancho El Salitre de Idaho, en la segunda competencia estará la Escaramuza Las Norteñas de Nuevo México y a las 19 horas se presenta el equipo Emiliano Zapata “Blanco” de Nuevo México.

Para el viernes 17 en la primera charreada: Hacienda Los López de Nevada, Arrieros de Manhattan, Illinois con la Escaramuza Amazonas de Corazón de Arizona. En la segunda del día estarán los californianos de Guadalupana de Pegueros “A”  y Hacienda de la Villa, dejando en la última a Norteños de Houston, Texas.

El sábado 18 solamente estará Rancho El Agave de Kansas, esto en punto de las siete de la tarde. Para el domingo 19, a las 15:30 horas se presenta Las Hamacas de Texas.

En punto de las 12 horas del lunes 20 de noviembre vienen La Noria Victoria y la Escaramuza Flor de Aguileña de Colorado; a las tres y media de la tarde estarán Hacienda 56 de california, Juan Colorado de Illinois con la Escaramuza Rayenari de Arizona. Cerrando en la última de la jornada con La Santa Cruz de Arizona y Charros de Riverside de California.

El viernes 24 en punto de las 15:30 horas estará la Escaramuza Flor del Campo de California y a las siete de la tarde su similar de Coronelas del Sur de Nevada.

Actividad para la Escaramuza La Guadalupana de Texas el sábado 25 a las 11 horas y finaliza la acción, en la etapa eliminatoria para los equipos de Estados Unidos de Norteamérica el lunes 27 a las 12 horas con Dorados de California y a las siete de la tarde con la Escaramuza Valentinas de Nuevo México.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast