Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
La Charrería Estadounidense
By: Gustavo Casillas  (gustavo@charrousa.com)  - (559) 467-8722 
Imprimir
Lindsay California, a 16 de diciembre del 2017
“Thomas” y su paso con los charros de Rancho Padilla
Virginia Padilla, a la izquierda, y su hermano, Jaime Padilla, evalúan su rancho en Little Tujunga Road, donde 29 caballos perecieron en el incendio Creek este martes. (Crédito: Irfan Khan / Los Angeles Times)
El cuatro de diciembre de este 2017, inició en el sur de California, el incendio denominado Thomas, que es considerado, hasta el momento, como el quinto más intenso de la comarca.

A diez días de que inició la tragedia, ha consumido 86 mil hectáreas de bosque, sembradíos de los diferentes ranchos que se encontraban en esa región.

Este incendio inició al este de la 405, una de las avenidas más representativas de Los Ángeles la cual quedó devastada ante los embates de esta ignición, aquí, entre otros, Rancho Padilla, perteneciente a la Asociación de Charros Guadalupana de Pegueros, fue una de las muchas fincas que fueron alcanzadas por el fuego devastador.

El H. Cuerpo de Bomberos, en su prioridad por salvar vidas, desalojó los ranchos de las personas que se encontraban en esos momentos de tragedia, pero quedó ganado en algunos de ellos.

Caso de Rancho Padilla, no lograron sacar 29 de los caballos charros que se encontraban en sus respectivas caballerizas, ya que las autoridades, primeramente, optaron por rescatar vidas humanas de este devastador incendio.

No se hizo esperar la solidaridad de la Familia Charra de los Estados Unidos de Norteamérica para esta asociación, quien se puso a su disposición para tratar de ayudar a Charros de Guadalupana de Pegueros.

El H. Cuerpo de Bomberos y otras instituciones de apoyo en este tipo de desastres, continúan trabajando, tratando de sofocar este devastador incendio, desde luego, teniendo como primacía, salvar vidas humanas, poniéndolas a salvo en los diferentes albergues que se han abierto ex profeso.
 

 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast