Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 12 del 2017
Estatal Charro California 2017
Todo Listo para el Arranque del Campeonato Estatal Charro de California 2017
 Todo listo para este viernes el inicio del Campeonato Estatal Charro de California en su edición 2017 .

 
 

 


Comenzó la cuenta regresiva del Torneo Estatal Charro y las grandes emociones del Deporte Cultural de México regresan nuevamente a las tierras naranjeras del Valle Central del estado de California, donde este 16 de junio dará inicio la magna fiesta del Campeonato Estatal Charro de California en su edición 2017 en las instalaciones del lienzo charro “El Tordillo”, ubicado en 828N. Palm St. En la ciudad de Tulare California.

Un torneo donde 63 asociaciones charros, 4 charros completos  y 20 equipos de escaramuzas buscaran su pase directo a la fiesta grande de la charrería, al “LXXIII Congreso y Campeonato Nacional Charro Pachuca 2017” en Hidalgo México.

La eliminatoria de este Campeonato Estatal Charro se llevara a cabo en 2 categorías y solo el campeón tendrá su pase directo a la magna fiesta charra del Congreso y Campeonato Charro de Pachuca 2017 y la mitad de los equipos participantes tendrán otra segunda oportunidad en buscar su boleto a la fiesta grande de la charrería en fortalecer su promedio en el Segundo Campeonato Estatal Charro que se celebrara del 15 al 30 de julio en la arena techada de Porterville Fairgrounds de la ciudad naranjera de Porterville California.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este viernes 16 inicia la fiesta y desde las 10:00 horas se programó a La Noria Victoria, Mezquital de Oro y La Noria Vallarta.

En la segunda y desde las 13:00 horas entrarán Caballo Park y Charros de Herradura de Oro; y Por la tarde a las 16:00 horas, Rancho el Herradero y Estado 32.

El sábado 17 a las 10:00 horas: Charros de Bicentenario, Charros del Bajío de California y la Potosina.

En la segunda a las 13:00 horas entrarán Rancho la Flecha, Rancho el Canelo y Hacienda el Maguey.

En la vespertina a las 16:00 horas: Rancho el Limón, Rancho el Cuarteron y Rancho las 3 Cruces.

El domingo 18, en la matutina se programó a salen al quite: Rancho el Tepetate, Rancho los Arados y Camperos del Valle de Nochistlan.

En la segunda competencia a las 13:00 horas: Charros de 2 Potrillos, Palomino de Stockton y Rancho las 2 “R” y por la tarde en la ultima competencia a las 16:00 horas: Rancho Valle Grande, Hacienda del Valle y Charros de Napa.
 

Programa del Estatal 2017
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast