Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 18 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Camperos del Valle de Nochistlán perdonaron 
 Jineteada de toro de Miguel Franco de Camperos del Valle de Nochistán

 
 

 


En la primera competencia dominical correspondiente al Campeonato Estatal California 2017, que se celebra en el Lienzo El Tordillo de la ciudad de Tulare, Camperos del Valle de Nochistán perdonaron en meterse al selecto grupo y registraron 267 puntos, rancho El Tepetate, 219 y rancho Los Arados se quedaron con 107 unidades.
 
La Charreada
 
Juan Carlos Arriaga, realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 19 unidades, César Castellanos, consiguió pial de 25 en su segundo tiro; colearon para 90 puntos, donde 36 fueron de Jesús Morales, 31 de Miguel Franco y 23 para Dionicio González. 
 
Miguel Franco le ganó 22 puntos al toro de reparo, para que cumplieran con terna de 46, con lazo a la cabeza de 29 de José Vázquez y pial de 17 de Miguel Franco.
 
Rosendo Mendoza jineteó la yegua para anotar otros 12, dos de tiempo en manganas a pie, dos manganas a caballo de José Vázquez calificadas de 24 y 28 con un adicional por tiempo no utilizado, sin paso de la muerte.
 
Ray Jara, consiguió 29 en la cala de caballo para Rancho El Tepetate, menos dos en piales, colearon para 62 con 30 de Ray Jara, 25 de Ramón Saldaña y siete para Héctor Jara.
 
Pedro Campos jineteó de nueve al toro del reparo, en terna, solo le contó el lazo cabecero de 20 a Erick Olguín. Alfredo Figueroa consiguió otros 16 en la monta de yegua, lo mejor para este equipo fue cuando Erick Olguín consiguió las tres oportunidades en manganas a pie que se calificaron de 21, 25 y 23, con uno adicional; en las de a caballo, Ramón Saldaña logró una de 21 puntos totales y terminaron debiendo dos puntos en el paso de la muerte.
 
Lo realizado por Rancho Los Arados fue cala de 20 de José García, menos ocho en el pialadero, solo cuatro puntos en colas, otros 13 en el jineteo de toro de José Pérez, terna de 42 con cabecero de 23 para Héctor Vega y pial de 19 de Baldo Chávez.
 
Alfredo Alba anotó otros 16 en el jineteo de yegua, una mangana a pie de de 19 de Héctor Vega, tres de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.   
     
Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast