Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 23 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Triángulo de Oro se brinca al liderato.
Charros Triángulo de Oro consiguió 384 puntos y metiendo un pie a la gran final. 

 
 

 

En el segundo fin de semana del 48° Campeonato Estatal Charro que se está celebrando en el Lienzo Charro El Tordillo de Tulare, California, el equipo Triángulo de Oro consiguió 384 puntos, metiendo un pie a la gran final y dejando en el camino a Hacienda Carrillo con 267 y San Francisco de Asís se quedó con 82 unidades.
 
Andrés Serrano consiguió 35 puntos en la cala de caballo para Hacienda Carrillo, Rodrigo Padilla, chorreó pial de 21; colearon para 66 unidades, donde 30 fuero de Lucio Bañuelos, 23 de Sergio Bracamontes y 13 de Rito Bañuelos.
 
Julio Chávez jineteó el toro para diez tantos, cumplieron con terna de 52 con lazo cabecero de 28 de Mario Cabrera y pial de 24 para Aarón Carlos.
 
Otros diez tantos en el jineteo de yegua de Julio Chávez, una mangana a pie de 28 puntos con dos de tiempo de Aarón Carlos, otra en las de a caballo de 20 unidades para Mario Cabrera, cerrando con paso de la muerte de Rodrigo Padilla para los últimos 23 puntos.
 
Jesús Díaz otorgó los primeros 21 puntos para San Francisco de Asís, producto de la cala de caballo Alejandro Cervantes, chorreó pial de 22, en el coleadero sumaron solo 19 tantos.
 
Nada e el jineteo de toro, alcanzaron 13 unidades en la terna, otros nueve en la yegua del reparo para Cristian Navarrete, tres  de tiempo en ambas manganas y cero en el paso de la muerte.

Félix Rodríguez, caló de 35 unidades para Triángulo de Oro, Javier Muñoz consiguió pial de 24; colearon para anotar 102 unidades con 41 de Mario Rey Fragoso, 33 de José Antonio Ruiz y 28 de Rafael Cabral.
 
No le reparó el toro a Guillermo Baltazar y ganó ocho puntos, consiguieron terna de 55, con lazo cabecero de 27 de Javier Muñoz y pial de 28 de José Antonio Ruiz.
 
Eduardo Hernández consiguió 19 unidades en el jineteo de yegua, Mario Rey Fragoso, consiguió dos manganas a pie calificadas de 23 y 24 con tres de tiempo, para que en manganas a caballo, Rafael Cabral lograra aprovechar las tres oportunidades que le valieron 19, 21 y 23 con tres de tiempo no utilizado, terminando con paso de la muerte de 22 para José Antonio Ruiz.

 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast