Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 23 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Cerro de Guadalupe cerró la jornada con 255
Cala de José Limón de la Cerro de Guadalupe

 
 

 

En la última competencia del viernes del 48° Campeonato Estatal de California que se está celebrando en el Lienzo El Tordillo de Tulare, donde el equipo Cerro de Guadalupe, fue el mejor librado al conseguir 255 puntos, seguido de Rancho El Bramido con 224 y los 99 de  Charros El Cortijo.

Este sábado, las acciones inician a las diez de la mañana donde participan: Charros de Nochistlán del manda más de California Juan Luis Quezada, Charros de Afinarte y San Rafael Arcangel. A la una de la tarde se presentan: Charros de Honrama, Charros del Vergel y el Canelo. Cierran la jornada a las cuatro de la tarde: Charros la Herradura, La Costeña de las Varas y Compadres de Mendota.
 
La Charreada

 José Limón consiguió 17 puntos en la cala de caballo que presentó para Cerro de Guadalupe, no quemaron fuste, pero consiguieron 91 en el coleadero, con 31 de Lázaro Durán, 30 de Salvador Limón y 24 de su hermano Mauro.
 
Andrés Limón le ganó 11 tantos al toro del reparo, para que cumplieran con terna de 36lazo de 28 de Sergio Quiñónez y pial de ocho tantos para Lázaro Durán.
 
Javier Olmos le ganó diez tantos a la yegua del reparo, una mangana a pie de 26 y dos adicionales de tiempo no utilizado para Jaime Vázquez, dos manganas a caballo de Sergio Quiñónez, calificadas de 24 y 28 además de dos adicionales, terminando con menos dos en el paso de la muerte.
 
José González consiguió 20 puntos en la cala de caballo para rancho El Bramido, José Luis Sánchez chorreó pial de 25 tantos, para que en el coleadero acumularan 50 unidades, destacando con 29 Miguel Cabrera, 13 de José González y ocho de su hermano David. 
 Manuel Casas consiguió 22 en el jineteo de toro, para que solo contara el lazo cabecero de 29 de Luis Sánchez. Mario Vázquez consiguió otros ocho puntos en la monta de yegua, una mangana a pie de 29 totales de Luis Sánchez, él mismo una más en las de a caballo de 25 tantos, terminando con paso de la muerte de 18 unidades de David González.
 
Lo conseguido por Charros El Cortijo fueron los 33 de José Crespo en la cala de caballo, él mismo consiguió pial de 21; solo nueve puntos en el coleadero. Sin puntos en el jineteo de toro, solo contó el lazo cabecero de 19 para Heriberto Durán Jr.
 
Nada en el jineteo de yegua, mangana a pie de 25 puntos totales para Heriberto Durán Jr., un punto de tiempo en manganas a caballo, cero en el paso de la muerte.    
 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast