Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 24 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Charros de Nochistlán, el Mejor Librado con 288
Desfile de Charros de Nochistlán en su presentación del estatal de California 2017

 
 

 

Charros de Nochistlán, fue el equipo mejor librado en la primera competencia sabatina, al conseguir 288 puntos, dentro del Campeonato Estatal de California, que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare; Charros Afinarte, terminaron con 251 unidades y san Rafael Arcángel se quedó con 81 tantos.
 
El programa del domingo 25, a las 10 de la mañana, entran a competencia: Rancho Santa Cruz, Rancho Alegre y El Tordillo. A la una de la tarde, se presentan: Orgullo Zacatecano B, El Centenario y Rancho Hennessy. La última dominical, a las cuatro de la tarde, Hacienda Nueva, Orgullo Zacatecano y La 24.
 
La Charreada   
 
Ramón Esparza, consiguió 35 puntos en la cala de caballo que presentó para Charros de Nochistlán, no hubo pial de cuenta, colearon para marcar otros 86 unidades, donde con 37 cooperó José Rodríguez, 30 de Juan Luis Quezada y 19 de Vidal Rodríguez.
 
Sixto Ramírez jineteó el toro para marcar diez tantos, cumplieron con terna de 58, con pial de 26 de Gabriel Covarrubias y pial de 32 de Ramón Nuño.
 
Otros diez puntos en el jineteo de yegua de José Rodríguez, para que en manganas a pie Antonio Anaya consiguiera dos oportunidades que se calificaron de 22 y 18 con dos adicionales por tiempo no utilizado; una mangana a caballo de 23 totales para Ramón Nuño, terminando con paso de la muerte de 23 para José Rodríguez.
 
Los primeros 31 puntos para Charros de Afinarte fueron de la cala de caballo que ejecutó Manuel Contreras, no hubo pial, agregaron 66 del coleadero, donde Daniel Puentes consiguió 28 unidades, 20 de Oscar Cazares y 18 para Daniel Alarcón.
 
Uno de tiempo en el jineteo de toro, ara que cumplieran con terna de 42, donde Gonzalo Chávez consiguió lazo cabecero de 23 y Jesús Ureña completó la faena con pial de 19.
 
José Luis Núñez le ganó ocho puntos a la yegua del reparo, para que Jesús Ureña consiguiera dos manganas a pie que los jueces le pagaron de 21 y 26 con tres de tiempo, Fernando Osornio, consiguió otro par de oportunidades en manganas a caballo, terminando con paso de la muerte de ocho puntos en la responsabilidad de Jesús Ureña.
 
Lo realizado por San Rafael Arcángel fue cala de caballo de 20 puntos para Ricardo Gutiérrez, no hubo pial de cuenta, colearon para 26 unidades.
 
Gustavo Alatorre, consiguió nueve tantos en el jineteo de toro, solo les contó el lazo cabecero de seis unidades a cargo de Alberto Gómez.
 
El jineteo de yegua le valió 16 puntos a Antonio Román, tres de tiempo en manganas a pie, otros tres en las de a caballo y menos dos en el paso de la muerte.     
 
Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast