Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 24 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Charros de Honrama, se quedó con 321
Juan Manuel Vallejo en su paso de la muerte

 
 

 

Continúan las emociones dentro del Campeonato Estatal de California, que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare y el equipo de Honrama acumuló 321 puntos sin lograr realizar el paso de la muerte; El Canelo cerró con 236 y Charros del Vergel consiguió 145.
 
La Charreada
 
Juan José Puentes calificó 36 unidades en la cala de caballo que presentó para Honrama, dos píales de Francisco Aguilar que se pagaron de 26 cada uno, colearon para 86, donde 41 fueron de Juan José Puentes, 27 de Oscar Luna y 18 de Alfredo Torres.
 
Daniel Contreras ganó 12 tantos en la monta de toro, para que cumplieran con terna de 53, con lazo a la cabeza de 27Jesús Vázquez y pial de 26 de Martín Rivera.
 
No le reparó la yegua a Daniel Contreras y consiguió la mínima de ocho, para que en manganas a pie, Martín Rivera lograra consumar dos oportunidades que se pagaron de 25 y 26 con no de tiempo no utilizado; en las de a caballo, una de Jesús Vázquez que le valió de 22 totales y desafortunadamente no pudieron lograr el paso de la muerte.
 
Charros El Canelo inició con cala de caballo de 27 puntos realizada por Roberto Flores, no hubo pial, colearon para anotar 55 puntos donde Geovanni Hernández consiguió 33, 15 de Ricardo Hernández y siete de Jesús Pereira.
 
El jinete no pudo con los reparos del toro en suerte, solo les valió el lazo cabecero de 25 de Juan Manuel Vallejo y menos seis de Geovanni Hernández.
 
Juan Manuel Vallejo consiguió otros nueve puntos en la monta de yegua, para que Jaime Ortiz en manganas a pie, lograra dos de 23 cada una, agregando otros tres de tiempo no utilizado. A caballo, Geovanni Hernández, aportó otro par que le calificaron de 23 y 27 con tres adicionales, terminando con paso de la muerte de 14 para Juan Manuel Vallejo.
 
Por Charros del Vergel, Heriberto Murillo consiguió 16 puntos en la cala de caballo, no hubo pial de cuenta, colearon para 68, donde 29 fueron de Favio Bermúdez, 25 de Gustavo Torres y 14 de Abel Bermúdez.
 
Juan Carlos Loza consiguió 18 en la monta de toro, terna de 15 unidades con lazo de ocho de Ramiro Becerra y pial de siete tantos para René Muro.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 24 totales para Favio Bermúdez, tres de tiempo en manganas a caballo y sin puntos en el paso de la muerte.
 
Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast