Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 25 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Compadres de Mendota, logran ¡323 Puntos!
Joel Flores se llena de gloria cuajando sus 3 manganas a pie por Compadres de Mendota.

 
 

 

Otro equipo logró rebasar la marca de los tres centenares de unidades dentro del Campeonato Estatal de California, que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare, ahora correspondió a Compadres de Mendota, quienes lograron 323 unidades; La Herradura, cerró con 248 y La Costeña de Varas, Nayarit, se quedó con 151.
 
Para el próximo fin se semana, habrá actividad para la mujer de a caballo, sábado, domingo y lunes, donde se habrá de presentar 20 conglomerados en la categoría de adultas y cuatro de las categorías infantil y juvenil.
 
La Charreada
 
Refugio Félix realizo cala de caballo de 34 unidades para La Herradura, sin pial de cuenta, en el coleadero sumaron 106, donde 37 fueron de Refugio Félix, 36 de Pedro Martín y 33 de Miguel Peña.
 
Pedro Martín consiguió 16 en la monta de toro, para que en terna, solo les contara el lazo cabecero de 25 puntos en las canillas de Alonso López.
 
Jorge de la Cruz, consiguió 19 en la monta de yegua, para que en manganas a pie, Alonso López lograda dos oportunidades consumadas que le valieron 25 y 26 con dos adicionales; tres puntos de tiempo en manganas a caballo y menos dos en el paso de la muerte.
 
Carlos Langarica, caló de 25 para La Costeña de Varas, Nayarit, Juan Langarica consiguió pial de 20 puntos, sumaron 48 en colas, con 20 de Víctor Balanzan, 19 de Ramiro González y ocho de Luis Eduardo.
 
George Langarica, jineteó el toro para anotar 11 tantos, solo consiguieron el lazo cabecero de Antonio Langarica que le valió 17. tres de tiempo en manganas a pie, una mangana a caballo de Carlos Langarica calificada de 21 y menos dos puntos en el paso de la muerte.

Salvador Agredano, realizó cala de caballo de 39 puntos para Compadres de Mendota, se fueron si quemar fuste, lograron 96 en el coleadero, faena en donde Saúl Jiménez y Leonardo Flores consiguieron 35 unidades, además de los 26 de Joel Flores.
 
Omar Jiménez jineteó el toro para diez tantos, lograron terna de 45, con lazo cabecero de 22 de Fernando Rodríguez y pial de 23 de Joel Flores.
 
Omar Jiménez consiguió 20 puntos en el jineteo de yegua, lo mejor vino para este equipo cuando Joel Flores ocupó sus tres oportunidades en manganas a pie que se calificaron de 27, 30 y 30 con tres adicionales por tiempo, un punto en manganas a caballo, cerrando con paso de la muerte de 22 unidades con el volador Alejandro Agredano.
 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast