Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 25 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Sin preocupar a los punteros, Rancho Alegre 272
Ezequiel Hernández en su jineteo de yegua para charros El Tordillo de Tulare 

 
 

 

Continúan las competencias dentro del 48° Campeonato Estatal Charro California 2017, que se está celebrando en el Lienzo El Tordillo de Tulare, donde en la primera competencia dominical, sin llegar a las alturas, Rancho Alegre terminó con 272 unidades, 244 para Rancho Santa Cruz y 214 de El Tordillo.
 
La Charreada
 
Manuel Miranda, charro perteneciente a Rancho Alegre, realizó cala de caballo que le valieron de 39 puntos, no hubo pial, colearon para acumular 106, con 39 de Carlos Mora, 34 de Juan Alba y 33 para Manuel Miranda.
 
Mauricio Flores jineteó el toro para diez puntos, para consumar terna de 36 con lazo cabecero de 20 de Ignacio Mora y pial de 17 de Carlos Mora, previamente habían restado un punto a Juan Alba.
 
Mauricio Flores le ganó 16 puntos a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, Ignacio Mora lograra una de 25 totales, en manganas a caballo, él mismo, consiguió una calificada de 17 tantos para terminar con paso de la muerte de 23 a cargo de Mauricio Flores.
 
Con 30 puntos se pagó la cala de caballo que ejecutó Francisco Javier Pérez, no hubo pial, colearon para sumar 80 tantos, donde Lorenzo Pérez consiguió 39, luego los 37 de Joaquín Pérez y cuatro para Edgar Bautista.
 
Roberto Canela consiguió diez puntos en el jineteo de toro para lograr terna de 50 unidades con lazo de cabeza de 24 y pial de 26, entre Francisco Javier y Joaquín, ambos de la dinastía Pérez.
 
De nueva cuenta Roberto Canela a los cajones, ahora para hacerle los honores a la yegua a la que le ganó otros diez puntos, Francisco Javier Pérez consiguió una mangana a pie de 26 con dos adicionales, en manganas a caballo, una más de Lorenzo Pérez de 20 con tres de adición, terminando con paso de la muerte de 13 tantos para Roberto Canela.
 
Lo realizado por El Tordillo fue cala de 30 tantos de Joaquín Alcaraz, Mario de Anda, chorreó pial de 24 en el tercer tiro, colearon para 51 unidades, donde Luis Cardona y Humberto Huizar consiguieron 20 cada uno y Gerardo Palafox cooperó con otros 11 tantos.
 
Diez puntos en el jineteo de toro para Ezequiel Hernández, solo pudieron conseguir el lazo cabecero de 21 de Juan de Los Santos. Otros 17 en el jineteo de yegua lograda por Ezequiel Hernández, tres de tiempo en manganas a pie, dos logradas por Juan de Los Santos, en las de a caballo calificadas de 20 y 18 con tres adicionales, terminando con paso de la muerte que le redituó los últimos 23 a cargo de Luis Cardona.     
 
Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast