Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Junio 25 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Se Fue el Tricampeón de California, Otro Arriba de la Excelencia.
Octavio Vargas se lleno de gloria al consumar sus 3 manganas a pie para el equipo el Centenario

 
 

 

En la segunda competencia dominical del 48° Campeonato Estatal Charro que se está celebrando en el Lienzo El Tordillo de Tulare, el equipo de El Centenario, consiguió anotar 325 puntos, dejando en 271 al campeón de California Rancho Hennessy y al equipo B de Orgullo Zacatecano con 129.
 
La Charreada
 
Otón Villalobos, consiguió los primeros 38 puntos correspondientes a la cala de caballo que realizó, a Gustavo Contreras le quedaron 23 unidades del pial cuajado; colearon para anotar 65 bonos, con los 32 de Fernando Robles, 19 de Margano Macías y otros 14 de Jesús Robles.
 
Armando Tapia, consiguió 19 unidades enla monta de toro, para que posteriormente, con un pial de 27 de Octavio Vargas y pial de 24 de Jesús Robles, consumaran la terna en el ruedo.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, pero en manganas a pie, Octavio Vargas  se lleno de gloria al consumar las tres oportunidades que le valieron de 26, 26 y 27 con un adicional; en las de a caballo, Manuel Díaz, una de 25 totales, cerrando con paso de la muerte de 23 de Fernando Robles.
 

El equipo B de Orgullo Zacatecano, inicio con los 21 puntos que consiguió en la cala de caballo Alejandro Coronado, se fueron sin pial, en el coleadero agregaron 69, con los 29 que marcó Salvador Sánchez, 22 de Alejandro Coronado y 18 de Federico Ramos. 
 
Luis Pérez consiguió diez tantos en el jineteo de toro, para que solo valiera el lazo cabecero de ocho tantos para Xavier Soto. Menos seis en el jineteo de yegua, tres de tiempo en manganas a pie, otros dos en las de a caballo y cerraron con 22 del paso de la muerte que realizó Eduardo Navarro.  

Con un punto en contra, en la cala de caballo, inició la competencia Rancho Hennessy, otros diez menos en el pialadero, sumaron 80 en el coleadero, donde 37 fueron de José Covarrubias, 23 de Gerardo Flores y 20 de Emilio Rodríguez.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de toro, cumplieron con terna con lazo cabecero de 28 de Adrián Covarrubias y pial de 24 de drián Betancur.
 
Jineteada de yegua para anotar otros 18 tantos, para que en manganas a pie, José Covarrubias ocupara dos oportunidades calificadas de 25 cada una, agregando dos de tiempo no utilizado; Adrián Covarrubias, en manganas a caballo, consumó otro par que le calificaron de 28 y 26 con tres adicionales, terminando con paso de la muerte de 22 puntos.
 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast