Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 1 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Charros de Riverside, pasa la marca de los 300
Charros de Riverside se meten al selecto grupo para la final

 
 

 

Charros de Riverside, consiguieron 364 puntos en la primera competencia sabatina, metiéndose al selecto grupo para la gran final del 48° Campeonato Estatal de California que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare. El Jalisciense terminó con 231 tantos y Guadalupana de Pegueros equipo B se quedó con 150.
 
Para este domingo, las acciones iniciarán a las diez de la mañana con competencia  de dientes de leche, infantil y juvenil, con Potrillitos de la zona centro, Escuelita Herencia Charra y Charritos de Jalisco. Además Feria de Escaramuzas Infantil B, con Charritas Unidas, Arquetzalli, Valle Real y Orgullo Mexicano.  
 
A la una de la tarde, Feria de Escaramuzas y por la tarde, la Gran Final de Charros de Segunda Fuerza.
 
La Charreada
 
Valdemar Olguín caló de 35 para Charros de Riverside, menos dos en el pialadero, colearon para 96, con 38 de James Aguirre, 30 de Miguel Reyes y 28 de Antonio Ruiz.
 
Carlos Peña, jineteó el toro para anotar nueve unidades, luego, consiguieron 55 en la terna con lazo cabecero de 25 de James Aguirre y pial de 30 para Cristóbal Olguín.
 
Reyes Gómez, alcanzó 18 tantos en el jineteo de yegua, Andrés Aguirre se despachó con la cuchara grande y consiguió las tres manganas a  pie que se calificaron de 25, 25 y 28 con dos de tiempo no utilizado; en las de a caballo, otro par para Cristóbal Olguín que le valieron 25 y 27terminando con paso de la muerte de 21 para Reyes Gómez.
 
Javier Díaz, realizó cala de caballo de 32 para Charros El Jalisciense, sin pial, 76 en el coleadero, con 30 de Javier Díaz, 28 de Manuel Llamas y 18 de Antonio Carrillo.
 
Nada en el jineteo de toro, marcaron 37 en la terna, con lazo cabecero de 25 de Lis Flores y pial de 12 de Miguel Tejeda.
 
Nada en el jineteo de yegua, una mangana a pie de 25 para Luis Flores, él mismo en las de a caballo otras dos de 20 y 19 con dos adicionales, terminando con paso de la muerte de 20 de Antonio Carrillo.
 
Lo realizado por Guadalupana de Pegueros fue cala de caballo de 19 de Martín Alamillo Jr., sin pial, 54 en colas, destacando con 25 de Damian Haro.
 
El mismo Damián consiguió 19 en el jineteo de toro, marcaron otros 31 en la terna con 15 del lazo cabecero de Julián Alamillo y pial de 16 de Sebastian Haro.
 
Uno de tiempo en la monta de yegua, una mangana a pie de 22 de Jonathan Barajas, cuatro de tiempo en manganas a caballo, sin paso de la muerte.

 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast