Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 1 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Guadalupana de Pegueros A, ¡Tremendos  398 Puntos!
Excelente yeguadas, Jineteada de Heraclio Guitrón de Charros de Los Ángeles

 
 

 

Tremenda puntuación consiguieron Guadalupana de Pegueros A, nada menos que 398 puntos, en la segunda competencia sabatina del 48° Campeonato Estatal de California que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare. Hacienda La Villa, hizo lo propio con 351 y Charros de Los Ángeles, cerró con 287 unidades.
 
La Charreada
 
Lo realizado por Charros de Los Ángeles fue cala de 19 puntos para Manuel González, dos piales de cuenta para Gregorio Rivas, calificados de 24 cada uno; colearon para 87 unidades, donde, 38 fueron de José Gutiérrez, 30 de Manuel González y 19 de Alessandro Gómez.
 
Muy buena jineteada de toro de Heraclio Guitrón que se calificó de 23 puntos, para que cumplieran con terna de 46, con lazo cabecero de 26 de Gregorio Rivas y pial de 20 de Alessandro Gómez.
 
Con 19 puntos se pagó el jineteo de yegua de Heraclio Guitrón, Marcos Reyes consiguió una mangana a pie calificada de 27 puntos totales; tres de tiempo en manganas a caballo y 15 del paso de la muerte que ejecutó Heraclio Guitrón.  

Martín Alamillo realizó cala de caballo que se calificó de 31 puntos, nada en el pialadero, colearon para acumular 74 unidades, con los 27 de Ramón Mendoza, 25 de Martín Alamillo y 22 para Sergio Trujillo.
 
Tremenda jineteada de toro que se pagó de 25 puntos llevando en los lomos a Isaac Martínez, para que realizaran terna de 56 con lazos de 28; cabecero de Miguel y pial de Jaime, ambos de la dinastía Ortiz.
 
Isaac Martínez, de nueva cuenta a los cajones, para ganarle, ahora a la yegua del reparo otros 24 puntos, en manganas a pie, Miguel Ortiz, consiguió sus tres oportunidades para marcarlas de 26 cada una, agregando dos de tiempo no utilizado; no conforme con ello, Jaime Ortiz,, acrecentó la puntuación al conseguir las tres oportunidades en manganas a caballo que se calificaron de 25, 27 y 30, más tres de tiempo, terminaron la labor, con paso de la muerte de 23 para Sergio Trujillo.
 
José Oliva, consiguió 32 puntos en la cala de caballo para Hacienda de La Villa, sin pial, en el coleadero, agregaron tremendos 107 puntos, con 39 de Ángel Esparza, 35 de Ricardo Mendoza y 33 de Alexis Rodríguez.
 
Adán Contreras consiguió 11 en la monta de toro, para que posteriormente lograran terna de 51, con lazo cabecero de 27 para Jorge Espinoza y pial de 24 de Ricardo Mendoza.
 
Con 21 puntos de pagó el jineteo de yegua de Manuel Guzmán, otros 53 en manganas a caballo, producto de dos oportunidades ejecutadas  por Ricardo Mendoza, que se calificaron de 24 y 26 con tres adicionales por tiempo; en las de a caballo, Jorge Espinoza, consiguió otras dos, que le valieron de 25 y 29 con dos de tiempo, terminando con paso de la muerte de 20 a cargo de Manuel Guzmán.

 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast