Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 2 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Tres Generaciones, ganó su competencia con 237 puntos
Tres Generaciones gano en la última competencia de eliminatoria.

 
 

 

El equipo Tres Generaciones fue el mejor librado en la última competencia sabatina, quienes acumularon un total de 237 puntos en el 48° Campeonato Estatal de California que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare, Dos Compadres terminaron con 229 unidades y El Ranchero se quedó con 171.

Para este domingo, las acciones iniciarán a las diez de la mañana con competencia  de dientes de leche, infantil y juvenil, con Potrillitos de la zona centro, Escuelita Herencia Charra y Charritos de Jalisco. Además Feria de Escaramuzas Infantil B, con Charritas Unidas, Arquetzalli, Valle Real y Orgullo Mexicano.  
 
A la una de la tarde, Feria de Escaramuzas y por la tarde, la Gran Final de Charros de Segunda Fuerza las escuadras  Tres Generaciones, Charros El Canelo y El Jalisciense .
 
La Charreada
 
Armando Luna caló su cabalgadura para 37 puntos, primeros para Tres Generaciones, no hubo pial, marcaron otros93 en la faena de colas, donde Jorge Robles sumó 38 unidades, 32 de Luis Alfonso Gamboa y José Jiménez cooperó con 23.
 
Luis Alfonso Gamboa, le ganó diez tantos al toro del reparo, para que cumplieran con terna de 32, con lazo cabecero de 18 de Vícor Mejía y pial de 14 de Luis Alfonso Mejía.
 
Dos de tiempo en el jineteo de yegua, para que Víctor Mejía, en manganas a pie, lograda dos oportunidades que le valieron de 20 y 21 con dos adicionales; él mismo cuajó una en las de a caballo de 22 totales, para terminar debiendo dos puntos en el paso de la muerte.
 
Dos compadres inició con cala de caballo calificada de 17 puntos a cargo de  Ramón Hernández, no hubo pial de cuenta, marcaron 69 puntos en el coleadero, donde 30 fueron de Miguel Soria, 21 de José Osorio y 18 para Juan Sánchez.
 
Jaime del Toro jineteó el vacuno para 21, cumplieron con terna de 45, con lazo cabecero de Pero Maldonado calificado de 26 de Pedro y pial de 19 de Elías, ambos de la dinastía Maldonado.
 
Un punto de tiempo en el jineteo de yegua, Pedro Maldonado cuajó dos manganas a pie que le valieron 25 y 28 con dos adicionales, nada en las de a caballo, cerrando con paso de la muerte de 21 para Juan Sánchez.
 
Fernando Román realizó cala de caballo de 15 puntos para El Ranchero, sin pial de cuenta, colearon para 17, no le reparó el toro a Cristian Contreras y calificó siete tantos, solo contó el lazo cabecero de 17 para Miguel Ángel Heredia.
 
Christian Contreras jineteó la yegua para otros 14, las tres manganas a pie de Rafael Solórzano que se calificaron de 26, 29 y 29 con un tanto adicional por tiempo, Miguel Ángel Heredia consiguió un tiro en las de a caballo de 24 totales para terminar con paso de la muerte de 21 a cargo de Christian Contreras.  
 

Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast