Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Federación Mexicana de Charrería del Estado de California
By: BOLETÍN DE PRENSA (prensa@charrousa.com)
Imprimir
Julio 2 del 2017
XLVIII Campeonato Estatal Charro de California
Los Potrillitos se alzaron con 221 Puntos
Gerardo Gutiérrez le aguanto las jineteadas de Satanás

 
 

 

En la primera competencia dominical correspondiente al 48° Campeonato Estatal de California que se celebra en el Lienzo El Tordillo de Tulare, se dio paso a la competencia infantil y juvenil, donde  Los Potrillitos de la Zona Centro consiguieron 221 puntos, dejando en el camino a Escuelita Herencia Charra con 164, 158 a la Selección del Sur y con 99 a Charros de Jalisco.
 
Este lunes, las acciones habrán de dar inicio a las diez de la mañana con la competencia final de charro completo, donde habrán de buscar los puntos Víctor Castellanos, aún campeón 2016, Joel Flores, Jorge Espinoza y Adrián Covarrubias.
 
En punto de la una  de la tarde, Feria de Escaramuzas con Rancho Los Girasoles, El Caporal, Alheli, Artesanía Mexicana, Flor de Gardenia y Hacienda El Roble, para que a las cuatro de la tarde, la gran final con los tres mejores equipos de la etapa eliminatoria.
 
La Charreada
 
Rosalio García, realizó cala de caballo que se calificó de 32 puntos para Potrillitos de la Zona Centro, se fueron sin pial de cuenta, colearon para marcar 102 unidades, donde con 44 se despachó Saúl Jiménez Hijo, con 37 Juan Alba y cooperó con 21 Rosalio García Hijo.
 
Nueve puntos le otorgaron a Sergio Jiménez en el jineteo de toro, para que se lograra la terna en el ruedo, con lazo cabecero de 23 de Juan Alba y pial de 15 para Fernando Flores.
 
El jineteo de yegua le valió 18 puntos a Sergio Jiménez, luego llegó una mangana a pie de 18 tantos para Rosalio García Hijo, cuatro de tiempo en manganas a caballo y sin puntos en el paso de la muerte.
 
José Sainez consiguió 21 puntos en la cala de caballo que presentó para Escuelita Herencia Charra, nada en piales, 76 en el coleadero con los 39 de Jessie Sánchez, 21 de Martín Sánchez y 16 de Alex Díaz.
 
Salvador Sánchez consiguió 16 unidades en la monta de toro, terna de 17 con cabecero de nueve de Kevin Sainez y pial de ocho para Christian Díaz.
 
Emilio Carranza le ganó 16 a la yegua del reparo, tres de tiempo en manganas a pie, cinco en las de a caballo y diez tantos en el paso de la muerte logrado por José Sainez.
 
La Selección del Sur, inició con cala de caballo de 22 tantos en la responsabilidad de Kevin Saldaña, no hubo pial de cuenta, colearon para marcar 37, de los cuales 30 fueron de Julián Aramillo.
 
Javier Ramírez jineteó el toro para 21 tantos más a la cuenta, José Covarrubias consiguió el lazo cabecero de terna calificado de 21 y Julián Aramillo, el pial de 16.
 
Jineteada de yegua mínima de ocho para Gerardo Gutiérrez, una mangana a pie de 22 totales para Raudel Carrillo, tres de tiempo en manganas a caballo y paso de la muerte de nueve puntos para Alessandro Gómez.
 
Charros de Jalisco inició su competencia con cala de caballo calificada de 22 para Fabián Nuño, no hubo pial, colearon para anotar 24 donde Miguel Maldonado consiguió 12 buenos y con seis cooperaron Gilberto Carlos y Fabián Nuño.
 
Nueve tantos del jineteo de toro de Jacob Ambrosio, terna de 20 con cabecero de 11 de Miguel Maldonado y pial de nueve para Fabián Nuño.
 
Luis Gamboa consiguió ocho puntos en el jineteo de yegua, cuatro puntos de tiempo en ambas manganas cerrando con paso de la muerte de ocho puntos de Víctor Nuño.
 
Estatal de California
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast