Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Charrería Mi Orgullo
By: Juan Fernando López Rangel  (fernando64234@gmail.com)
Imprimir
Hidalgo MX, Marzo 19 del 2017
PRIMER GRAN COLEADERO POR EQUIPOS RANCHO SAN JOSÉ
Una nueva aventura ha decidido emprender la familia Narváez, los mismos artífices de la famosa y exitosa Charreada Nocturna, hoy invitan a los coleadores, a los apasionados de la suerte del “tumba cuero”, a su 1er Coleadero por Equipos Rancho San José  a realizarse en la Arena del mismo nombre ubicada de San Pedro Huaquilpan, el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 12 del día.

Las prácticas instalaciones de esta Arena Rancho San José que han sido el escenario para un sinnúmero de Clínicas de Doma Natural, Lazo o simplemente nóveles aficionados que gustan de montar a caballo, ahora albergarán este gran evento en la suerte ráfaga de la Charrería, que busca posicionarse como un nuevo gran acierto de esta familia.


Además se han cuidado los detalles para contar con todas las comodidades para la afición que se dé cita en esta Arena Rancho San José, pues se contará con graderío techado, baños como siempre limpios y suficientes, zona comercial, zona gastronómica y por si fuera poco, banda en vivo para poder disfrutar y hacer una verdadera fiesta de este primer evento que será el arranque de muchos más.

Uno de los detalles fundamentales para el desarrollo de esta suerte y por supuesto para ganar la credibilidad de participantes y afición, es el ganado, es por eso que el comité organizador que encabeza Pepe Narváez, ha buscado afanosamente ejemplares de presencia pero lo más importante que sean toros limpios, en esta ocasión el ganado presentado será traído de la sierra hidalguense, con peso entre los 300 y 320 kg para que todos los interesados tengan la oportunidad de lucirse demostrando su calidad y habilidad en esta suerte.

Las bases de la convocatoria para este atractivo Coleadero por Equipos son las siguientes:

CONVOCATORIA 

El Coleadero se realizará el sábado 25 de Marzo de 2017 en las instalaciones de la Arena Rancho San José a las 12:00 horas, ubicada en San Pedro Huaquilpan.

El coleadero será por equipos conformado de 3 Coleadores. El cupo será sólo para 20 equipos, con el fin de brindar buen ganado, parejo y justo de presencia pero principalmente LIMPIO.

El costo por EQUIPO será de $5,200 teniendo derecho a sus tres pasadas.

Los premios están sujetos al número de equipos inscritos, sólo en el caso de contar con la presencia de los 20 equipos límite, los galardones quedarán así:

• 1er Lugar: $10,000
• 2do Lugar:  $7,500
• 3er Lugar: Paquete de 3 pares de Protectores, 3 Pecho pretales, 3 Cinchos y 3 Zarapes de la talabartería la Espuela Charra.


El día de la competencia se correrá el ganado a las 10 de la mañana.

Toro quebrado se arreglará directamente con el ganadero.

Se calificará de acuerdo al reglamento de la Federación Mexicana de Charrería vigente.

Para asegurar su participación deben apartar su lugar con el 50% de la inscripción la cual podrán depositar en el número de cuenta: 

5206 9490 2706 6595 de Oxxo para comodidad de todos.

Cualquier duda o comentario pueden comunicarse con Jaime Arteaga López, miembro del comité organizador al teléfono (771) 1347750.
 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast