Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Charrería Mi Orgullo
By: Juan Fernando López Rangel  (fernando64234@gmail.com)
Imprimir
Diciembre 27 del 2017
MARTÍN BARRAGÁN REGRESA A LOS LIENZOS AL FRENTE DE TEQUILA DON RAMÓN!!!
La Valenzueliza y Don Juan Chávez completan la escuadra
Se coronan campeones en su presentación
El torneo Guadalupano celebrado en la Capital Hidalguense fue el marco  para la presentación del equipo Tequila Don Ramón que encabeza el buen amigo Martín Barragán, uniendo fuerzas con Don Juan Chávez y el regreso de la Valenzueliza.

En cerrada y emocionante competencia que se definió hasta el paso de la muerte, dejando cifra en la hoja de calificaciones de 299 unidades, fueron suficientes para que los representantes de la Tequilera, se erigieran monarcas en su primera competencia iniciando así esta nueva etapa, compartiendo lienzo con Hacienda Santa Catarina que se quedó apenas 4 puntos debajo para 295, Charros CEM que no logra realizar el paso y dejó sumatoria de 282 además de Amigos Martínez que lograron 270.

Importante arranque para este equipo con el cual convence y así reafirma el apoyo de Tequila Don Ramón que le ha apostado a Nuestro Deporte para mostrar su compromiso con nuestras tradiciones, lo que sin duda representa lo fundamental que tiene la presencia de la iniciativa privada en la Charrería.

LA AGENDA

Los próximos compromisos confirmados para este equipo en el mes de enero, el jueves 11 estarán presentes en Progreso de Obregón, Hidalgo, para el sábado 20 en el 7° Torneo de la Cabañuelas en Aguascalientes y el domngo 21 en León, Guanajuato.

LAS ACCIONES 

Tequila Don Ramón abrió con cala de caballo de Juan Chávez calificada de 37, con buena punta de 17 metros en 2 tiempos, José Antonio Valenzuela engarzó los cuartos traseros de la yegua en su tercera oportunidad de piales para 21 buenos, excelente cosecha de puntos en el coleadero con 102, 40 de Rafael Valenzuela, 36 de Carlos Joaquín Valenzuela y 26 de Martín Barragán, cerrando así ruedo con 160.

Jesús Martínez aportó 18 en el jineteo de toro, la terna la consuman José Antonio y Rafael Valenzuela con lazos de 25 en el cabecero y 24 del pial de ruedo respectivamente.

José Juan Hurtado se mantiene en los lomos de la yegua para adicionar 21, 3 de tiempo en las manganas a pie, mientras que Rafael Valenzuela derribó en su primera oportunidad en las de a caballo para sumar 25, cerró Jesús Martínez con paso de 23 y así conseguir los 299 que a la postre les permitiera coronarse campeones.

 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast