Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
XX Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja 2017
By: Gabinete de Prensa y Difusió  (campeonatomillonario@gmail.com)
Imprimir
Jalisco MX, Agosto 31 del 2017
Capilla de Guadalupe se mete a la pelea en categoría "AA"
Valeroso el paso de la muerte de Juan Ramón Blasco de Virgen del Soriano
Capilla de Guadalupe ha logrado una victoria importante en la octava eliminatoria con 292 puntos, suficientes para pasar a ocupar la tercera posición de la tabla de categoría “AA” del XX Campeonato Millonario 2017.

Los alteños realizaron una actuación regular la tarde de este miércoles en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y a falta de dos competencias todavía por celebrarse están en zona de clasificación a la final de la división, detrás del Triángulo de los Arenas y Rancho Nuevo de Tepa.

Rancho Chicón “Rojo” de Tabasco cerró su presentación con 254 tantos, al tiempo que los queretanos del escuadrón Virgen del Soriano finalizó con 155 puntos.

En la rama femenil, la constancia de la escaramuza Hacienda de Guadalupe de Nuevo León quedó de manifiesto en su rutina, realizada con mucha pericia en el ruedo del feudo de la dinastía Bañuelos, y con 339.00 unidades se encuentra instalada por el momento en la tercera posición.

La tercera competencia del miércoles está programada para arrancar a las 17.00 horas, conformado el cartel por Tequila Don Roberto, Hacienda San Isidro de Jalisco, Rancho San Rafael de Chiapas, además de las damas charras queretanas de Villa Oro.

A las 20.00 horas tendrá lugar la última eliminatoria de esta división, participando Rancho Santa María de Jalisco, Ganadera Arostaro de Michoacán y Alteña de Charros “Z”, alegrando la noche las Alteñitas de Guadalajara “A” por la rama femenil.

Los tres mejores equipos de la primera ronda de la categoría “AA” clasificarán a la gran final del jueves 31 de agosto, a las 14.30 horas; se realizará entre las dos primeras eliminatorias de la división de honor, la categoría “AAA”, y en ella participará la escaramuza californiana Real del Valle.

Vencieron los alteños

Capilla de Guadalupe inició sumando los 20 puntos de la cala de caballo que ejecutó el pequeño Juan Franco de Anda, sin piales, colearon de 78, de los cuales corresponden 29 a Salvador, 26 de Jesús y 23 de Gustavo, todos de la dinastía Franco.

Muy buena resultó la monta del toro de Octavio Rodríguez, por la cual cobra 27 tantos, y acumularon 50 en la terna en el ruedo con los lazos de Luis Alfonso Franco y de Juan Franco González.

Sin fortuna en la jineteada de yegua dos manganas a pie de Juan Franco González de 23 y 21 más otro del tiempo no utilizado, dos a caballo de Luis Alfonso de 23 y 27 con dos adicionales, y 22 del paso de la muerte de Cuitláhuac Arellano para 292 puntos finales.

Rancho Chicón “Rojo” de Tabasco abre con 26 buenos de la cala de José Ibarra Gutiérrez, sin piales, apenas 45 en el coleadero; Alejandro López fue el más airoso con 25.

Buena la monta del toro de Alejandro Martínez para cobrar 26 tantos, lazo cabecero de 28 de Cruz Jiménez y la terna la alcanzó a completar Manuel Graniel con su pial en el ruedo de 25.

La yegua no le reparó a Jonathan González y recibe 8 tantos, dos manganas a pie de César Cernuda para 50, 24 de otra a caballo de Cruz Jiménez y 24 de un buen paso de la muerte de Efraín López para 254 puntos.

Lo destacable del equipo Virgen del Soriano fue la cala de Juan Pablo Arce de 32 unidades, nada en los piales y 22 en colas. No sumaron tampoco en el toro y 19 en el único lazo de terna que cuajaron, 19 del cabecero de Daniel Ugalde.

Gerardo Briones cumplió con la monta de yegua de 20, dos manganas a pie de Javier Sacre García de 23 y 24 con dos adicionales, tuvieron la mala fortuna de restar en las de a caballo y Juan Ramón Blasco completó la charreada con 23 de valeroso paso de la muerte para 155 puntos.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast