Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
XX Campeonato Charro Millonario Tequila Hacienda Vieja 2017
By: Gabinete de Prensa y Difusión  (campeonatomillonario@gmail.com)
Imprimir
Jalisco MX, Septiembre 4 del 2017
Reporte de las finales de los Caladeros Femenil, Futurity y Abierto
Al concluir la primera final de la categoría “AAA” del XX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja 2017 tuvo lugar la prolongada fase donde se celebraron las finales de los Caladeros Femenil, Futurity y Abierto, estos dos últimos de rama varonil.

Melissa Alejandra Vera, Lorenzo Ríos Esquivias y Braulio Arredondo fueron los máximos triunfadores en su respectivas participaciones, ofreciendo un gran espectáculo a todos los aficionados que realizaron una extraordinaria asistencia en Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.


Primero se realizó la final del Caladero Femenil con las tres amazonas que lograron su clasificación en la eliminatoria por la noche del pasado miércoles.

Melissa Vera y Erika Abundez finalizaron empatadas con 48 puntos cada una y además dos de infracción, por lo que se recurrió al segundo criterio de desempate, mayor cantidad de puntos buenos en la punta, donde ganó Vera con 18 unidades ante los 17 de Abundez; en la tercera posición concluyó Karla Quijano, muy cerca con 46 puntos.

Con mayores emociones se celebró la final del Caladero Futurity, en el cual los ejemplares que calificó el domingo pasado Mauricio Ríos Esquivias, por el accidente que sufrió durante la misma eliminatoria, fueron montados por Lorenzo Ríos López.

Aquí, Lorenzo Ríos Esquivias hizo el 1-4 con dos yeguas: fue el máximo triunfador con ARA Thalía, con la que acumuló 46 puntos, y el cuarto sitio lo aseguró con ARA Alexandra al firmar 27 tantos.

Lorenzo Ríos López se quedó con los lugares segundo y tercero a lomos de los ejemplares REF Eden y Smokinblondam, los que redituaron 41 y 40 tantos, y en quinto se ubicó Miguel Ángel Vega con RSC Simón, con el cual logró 23 tantos.

Ya en la final del Caladero Abierto, Braulio Arredondo y “Charo” fueron los mejores con 47 puntos, logrando la corona con un márgen muy corto, ya que en segundo se colocaron Juan Villaseñor y “Cholo” con 45 tantos.

Antonio Díaz y “Ciruela” se agenciaron la tercera posición con 45 tantos, tres por encima de Lorenzo Ríos Esquivias y “Bárbara”, con la que terminó en cuarto puesto con 42 unidades; finalmente, Juan Manuel Padilla y “Marengo” finalizaron en la quinta plaza con 37 buenos.
 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast