Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA CHARRO USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Houston Texas, a 30 de agosto del 2017.
Se pospone la apertura del  Campeonato Nacional USA 2017
La fiesta del homenajeado Jesús Castellanos Meza se pospone.

 
 

 

El primero de septiembre arrancaría el Campeonato Nacional Charro USA 2017, pero dado que la actividad del Huracán Harvey, fue suspendido, dando como fecha tentativa del 22 al 24 de septiembre.
 
Son 13 las demarcaciones en donde hay presencia charra en los Estados Unidos de Norteamérica, en donde los amantes al deporte, se aferran a que no se pierdan las tradiciones que sus antepasados les heredaron para conservar esta usanza a costa de las muchas piedras en el camino que han querido poner para tratar de desaparecer nuestra herencia charra.
 
Solamente, este año, Nebraska, no se registró en la Federación Mexicana de Charrería, pero aún así existe mucha presencia en los diferentes estados.
 
En Arizona el representante o presidente de la Unión de Asociaciones es José Alfredo Ruelas Andrade y la delegada de escaramuzas Martha Mendoza.

Por California es Juan Luis Quezada González y la delegada de escaramuzas,  Eli Quezada González.

Roy de Robles Talamantes y Yesenia de Robles Talamantes, son los representantes en Colorado, respectivamente.
 
En Idaho, se encuentra el zacatecano Emiliano Luna Alfaro y como delegada de escaramuzas, Laura Luna Reyes.  En Illinois, el incansable Adolfo Mora Ortiz y representando a las escaramuzas en ese estado, Claudia Jazmín Árias.
 
En el estado de Kansas los representantes son Alejandro Delgado Castillo y Ofelia Guardado. En Nevada, los encargados son: José Daniel Bautista Orozco y Valeria Colón Rodríguez.
 
Ismael Castro Gómez y Bianca Castro Zúñiga están en Nuevo México, para que por Óregon, lleven las riendas de la charrería Juan Ignacio Correa Fernández y Annette Hernández Gastelum.

Por Oklahoma, como PUA está José de Jesús Martínez Rosales.

En Texas, Jaime Jiménez González y Elvia Catalina Ochoa además en Washington,  Francisco Arceo Gómez.
 
Todos ellos bajo la supervisión de Alejandro Eduardo Gómez Romo, quien funge como Coordinador Nacional en los Estados Unidos de América de la Federación Mexicana de Charrería, A.C.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast