Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA DE CHARRERIA USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Kety Texas, a 23 de septiembre del 2017.
Rancho San Miguel Ganan en la Primera.
Rancho San Miguel abren ganando el Congreso y Campeonato  Nacional Charro USA en su edición 2017.

 
 

 

Inició el Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2017 quien tiene el honor de llevar el nombre el de “Jesús Castellanos Meza” en las instalaciones del lienzo charro Espuelas de Plata de la ciudad de Katy Texas, donde los texanos de Rancho San Miguel abre ganando la primera competencia con 287, por 169 de Rancho la Hebilla y por 127 de Agua Santa.

El Ing. Roberto Quiroz Secretario de la Federación Mexicana de Charrería A.C. asistió en Texas para presenciar la primera competencia del Nacional Charro USA  y donde el público texano le agradeció su presencia al asistir al máximo evento oficial de los Estados Unidos.

 
La Charreada
 
Florencio Lerdo realizó cala de caballo que se calificó de 18 puntos para Rancho Hebilla Escondida, un pial de 22 de Jorge Ruiz, colearon para un total de 62 unidades, donde 22 fueron de Alex Martínez, 21 de Florencio Lerdo y 19 de Manuel Balderas.
 
José María González, jineteó el toro para 24 tantos, para continuar con terna de 16 Alexis Gutiérrez de cabecero y cero de pial entre Alex Martínez y Víctor Mendiola.

Javier Jiménez de Espuelas de Plata recibió al Secretario de la Federación Mexicana de Charrería A.C. Ing. Roberto Quiroz y al Ex PUA de Zacatecas Álvaro Arguelles.

José María González consiguió 19 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie y en las de acaballo Alexis Gutiérrez solo consiguiera 4 de tiempo en ambos suertes terminando su competencia con paso de la muerte de cero tantos de José María González para cerrar con 169 unidades.

Por su parte, Rancho San Miguel, inició con cala de caballo de Jorge Ortiz de 23 puntos, cero piales y 77 puntos en el coleadero, donde 34 fueron de Daniel Muñoz, 22 de Eliseo Bautista y 21 de Flavio Landeros.

Juan de León, jineteó el toro de 17 unidades en la monta de toro, terna de 26 con lazo cabecero de Daniel Muñoz y menos 2 de pial de Eliseo Bautista para 24 totales.
 
Juan de León consiguió 19 en el jineteo de yegua, dos mangana a pie de Daniel Muñoz de 57 totales, en las de a caballo Enrique Landeros, consiguiera dos para 49 unidades de y 21 de Juan de León del paso de la muerte para 287 totales.

Agua Santa, inició con cala de caballo de 19 puntos, cero piales y cero en el coleadero.

Cero en el jineteo de toro y de terna, para que Noé Méndez consiguiera 10 puntos en el jineteo de yegua, dos mangana a pie de Esteban Barran de 52 totales, en las de a caballo Crispiano Ortiz, consiguiera una para 23 unidades  y menos 2 de Alex Pacheco del paso de la muerte para 127 totales. 

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast