Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA DE CHARRERIA USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Kety Texas, a 24 de septiembre del 2017.
Espuelas de Plata fue el Mejor en la Segunda Competencia.
Javier Jiménez  realizando su punta por parte de su equipo Espuelas de Plata 

 
 

 

En la segunda competencia del Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2017, el equipo de casa Espuelas de Plata casi supero los tres centenares de unidades, siendo el mejor con 295, seguidos por Regionales de Austin con 203 y Rancho Reino con 190 totales.

El Dr. Jesús Flores Cárdenas, Oscar Adame Carbahan y Carlos Alberto López son los jueces que México encargados para la parte calificadora del evento, y en la locución están Eusebio Puentes del estado de Nevada, Valdimar Cuevas de Colorado y por el estado de Texas Norberto Gutiérrez y  Rafael Burciaga.

La Charreada

Regionales de Austin inicio con cala de caballo por parte del charro González que fue calificada de 23 puntos, cero pial menos 2 de infracción de Domingo Sardinero, colearon para un total de 60 unidades, donde 35 fueron de Octavio Barrón, 22 de Jair González y 3 de Domingo Sardinero.

Alejandro Pineda, jineteó el toro para 18 tantos, para continuar con terna de 23  Lázaro García de cabecero y 21 de pial de Domingo Sardinero.

Jaime Jiménez, PUA del estado de Texas cuajando pial para meterle puntos al equipo sede Espuelas de Plata 

Gilberto Alcocer consiguió 22 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie Octavio Barrón cuajara una de 21, en las de a caballo Lázaro García, consiguiera 2 de tiempo, para cerrar con 15 puntos de Gilberto Alcocer con el paso de la muerte para 203 totales.

Rancho Reino inició con cala de caballo de Ángel Reyna de 19 puntos, cero piales y 26 puntos en el coleadero, donde 22 fueron de Luis Parra, 10 de John Cruz y menos 6 de Secundino Reyna.

Hugo Serrato, mordió el suelo en el jineteó del toro y terna de 6 con solo lazo cabecero de Secundino Reyna.

Hugo Serrato vuelve a los corrales consiguiendo solo 1 de tiempo en el jineteo de yegua, dos mangana a pie John Cruz de 61 totales, en las de a caballo vuelve John Cruz, cuajando sus tres llenándose de gloria para 78 unidades, y menos 1 de José de Anda del paso de la muerte para 190 totales.

El equipo de casa Espuelas de Plata, inició con cala de caballo de 37 puntos de Javier Jiménez, un pial de 25 de Jaime Jiménez y 84 en el coleadero, donde 33 fueron de Alonzo Hernández, 28 de Omar Jiménez y 11 de Francisco Carvajal.

Bernardo Márquez, jineteó el toro para 19 tantos, para continuar con terna de 24 de  Hernán Barrón de cabecero y 26 de pial de Jaime Jiménez.

Mario Gómez consiguió 26 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie Hernán Barrón cuajara una de 28, en las de a caballo Omar Jiménez, consiguiera 4 de tiempo, para cerrar con 22 puntos de Mario Gómez con el paso de la muerte para 295 totales.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast