Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA DE CHARRERIA USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Kety Texas, a 24 de septiembre del 2017.
Unión Zacatecana Cierra con Triunfo las Actividades del Viernes.
Benito Briones de Regionales de Houston en su jineteada de Yegua

 
 

 

En la tercera competencia del viernes dentro del Campeonato Nacional Charro USA en su edición 2017, el equipo de texano Unión Zacatecana cerraron la jornada ganando con 211, seguidos por Charros del Pitallo con 197, Charros de Tuzas con 192 y Regionales de Houston con 141.

El Dr. Jesús Flores Cárdenas, Oscar Adame Carbahan y Carlos Alberto López son los jueces que México encargados para la parte calificadora del evento, y en la locución están Eusebio Puentes del estado de Nevada, Valdimar Cuevas de Colorado y por el estado de Texas Norberto Gutiérrez y  Rafael Burciaga.

 
La Charreada

Unión Zacatecana inicio con cala de caballo por parte del Gerardo Gandora que fue calificada de 21 puntos, cero pial, colearon para un total de 41 unidades, donde 22 fueron de Manuel de Reza, 21 de Agustín Díaz y menos 2 de Gerardo Gandora.
 
Miguel Serna, jineteó el toro para 17 tantos, para continuar con terna de 20 Juan Manuel Oropeza de cabecero y 25 de pial de Manuel Oropeza.
 
Antonio López consiguió 29 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie Juan José Oropeza cuajara una de 23, y 24 en las de caballo, para cerrar con 15 puntos de Miguel Serna con el paso de la muerte para 211 totales.

 
Charros de Tuzas inicio con cala de caballo de Juan Suarez de 19, cero pial y  colearon para un total de 58 unidades, donde 34 fueron de José Suarez, 18 de Juan Juárez y 3 de Mariano Hernández.

Antonio Cornejo, jineteó el toro para 18 tantos, para continuar con terna de 25  Juan Barrón de cabecero y 22 de pial de José Suarez

Nuevamente Antonio Cornejo a los corrales para obtener 2 de tiempo en su jineteo de yegua, para que en manganas a pie Juan Barrón cuajara una de 30, en las de a caballo José Suarez consiguiera 18 de tiempo, para cerrar con cero en paso de la muerte de Antonio Cornejo para 192 totales.

Charros del Pitallo inició con cala de caballo de Abel de Loera de 22 puntos, cero piales y 77 puntos en el coleadero, donde 38 fueron de Gustavo Méndez, 32 de Mundo Ríos y 7 de Alan Loera.

Gabriel Oliveros, mordió el suelo en el jineteó del toro y terna de 6 con solo lazo cabecero de Secundino Reyna.
 
Gabriel Oliveros vuelve a los corrales consiguiendo 17 tantos en el jineteo de yegua, 2 de tiempo de Sergio Ávila en las manganas a pie, en las de a caballo Gustavo Méndez, cuajando una de 22 y cerrando Mundo Ríos con el del paso de la muerte calificada de 14 para 197 totales.

Regionales de Houston, inició con cala de caballo de 13 puntos de Gil Pena, cero pial, y 80 en el coleadero, donde 30 fueron de Saúl Rodríguez, 30 de Moy Romario y 20 de Mario Castro.

Benito Briones mordió el suelo en el jineteó el toro para solo obtener 2 de tiempo, para continuar con la terna y lograr 4 puntos solamente en el lazo cabecero.
  
Vuelve a los corrales Benito Briones y termina infraccionado con menos 1 en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie Daniel Olivera cuajara una de 20 y menos 2 en las de a caballo, para cerrar con menos 2 de Daniel Olveira con el paso de la muerte para 141 totales.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast