Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA DE CHARRERIA USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Kety Texas, a 24 de septiembre del 2017.
“Lito” Dávila Presente en USA
Ing. Leonardo Dávila Presidente de la Federación Mexicana de Charreria A.C.  y el Ing. Roberto Quiroz asistieron a la primera junta nacional convocada por el Coordinador Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Gómez.

 
 

 

Leonardo “Lito” Dávila, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, hizo acto de presencia en la Asamblea Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica, dentro del marco del Campeonato Nacional Charro USA 2017.

El Coordinador Nacional de los Estados Unidos Alejandro Gómez dio la bienvenida a todos los asistentes en su primera junta nacional, donde antes de dar inicio con la asamblea, se dio un minuto de silencio por los fallecidos del huracán Harvey y del temblor de México.

Antes que nada agradecerles a todos por las atenciones, créanme que estoy muy contento por el sacrificio, por el esfuerzo que hacen los charros en Estados Unidos, muy buenas instalaciones, valoro mucho lo que están haciendo fuera de su país, así inició el presidente del máximo organismo charro.
 
Se que es un gran esfuerzo el que hacen, el ganado, todo eso lo valoramos, sabemos como se sufre en este país para hacer charrería, todo eso se los respeto y se los valoro.

Foto del recuerdo con los directivos de los Estados Unidos  y asistentes de la junta.
Los felicito por llevar a México en el corazón y hacer que me sienta totalmente orgulloso, cuenten con nosotros para poder apoyar a la charrería de este lado de la frontera.
 
En este campeonato tienen presencia de todos y cada uno de los estados, el proyecto va por buen camino, la unidad, la igualdad y transparencia es la base del éxito, tenemos que entender que somos una gran familia, tenemos que estar siempre unidos, tenemos que llevar la frente muy en alto ahora más que nunca cuando se ha nombrado a la charrería Patrimonio Mundial Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO.
 
Es un gran compromiso este nombramiento donde por un lado está el deporte y por el otro, un tema de cultura, de tradición, el respeto por tu tierra, por tu gente, este reconocimiento nos habrá de abrir bastantes puertas, desde luego con mucha responsabilidad, creo que vamos trabajando bien, deben saber que las puertas en México están abiertas, es su casa, es su país, nos da mucho gusto que vayan, vamos a tener una línea directa para estarlos atendiendo como se merecen, háganos llegar todas las situaciones que les están pasando y que nos digan en qué podemos ayudar, canalizarlo y sacar el problema adelante.
El Ing. Leonardo Dávila junto con el homenajeado “Jesús Castellanos Meza”, Javier Jiménez presidente de Espuelas de Plata  y el Ing. Roberto Quiroz del Rió 

Se esta trabajando también para una aplicación por celular donde el charro podrá tomarse la foto y hacer el pago directo con su tarjeta, para que su credencia charro le llegue a su domicilio.
 
Quiero agradecerles, felicitarlos, gracias por la hospitalidad, esperemos que esta asamblea de esta nueva administración sea para bien de la charrería de México y de Estados Unidos.
.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast