Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Congreso y Campeonato Nacional Charro USA 2017
By: PRENSA DE CHARRERIA USA  (prensa@charrousa.com) - (559) 467-8722 
Imprimir
Kety Texas, a 26 de septiembre del 2017.
Hacienda del Valle Gana con 304
Escolta Charra encabezado por el homenajeado Don Jesús Castellanos Meza 

 
 

 

En la segunda competencia dominical del Campeonato Nacional Charro USA 2017, Hacienda del Valle, consiguieron acumular 304 unidades, mientras que asegundó Norte de Jalisco con 260 y El Roble de don José Martínez terminó con 218 tantos.

Antes del inicio de la competencia, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del Campeonato Nacional Charro “Jesús Castellanos Meza”, en una ceremonia ante la presencia del Ing. Roberto Quiroz del Rió, Secretario de la Federación y del Coordinador Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Gómez con su mesa directiva, y los PUA’s de Texas, Illinois y Nuevo México.

Se cantaron los Himnos Nacionales de los Estados Unidos y de México, con sus respectivas banderas con la escolta charro encabezado por el homenajeado Don Jesús Castellanos Meza.

Jaime Jiménez entrego un reconocimiento al homenajeado Jesús Castellanos Meza por ser  un gran promotor de la charreria de los Estados Unidos

Al término de los honores de la bandera, el comité organizador y PUA del estado de Texas, Jaime Jiménez entrego un reconocimiento al homenajeado Jesús Castellanos Meza por ser  un gran promotor de la charreria de los Estados Unidos.

La Charreada
 
Noé Reynaga ejecutó cala de caballo de 33 para Hacienda del Valle, no hubo pial de cuenta, colearon para 80 tantos, con 34 de Ramiro González, 30 de Doroteo Juárez y 16 de Esteban Vera.
 
Con 12 puntos le pagaron el jineteo de toro a Esteban Vera, para que en terna marcaran 58, con lazos de 29, cabecero de Doroteo Juárez y pial de Fabián Lemus.

Ezequiel López consiguió 17 tantos en la monta de yegua, luego, dos manganas a pie de Doroteo Juárez que se calificaron de 27 y 30 con dos adicionales; en manganas a caballo, Fabián Lemus, consiguió otro par que le valieron de 19 y 24 con dos de tiempo, sin paso de la muerte.
 
Cipriano Ledezma realizó cala de caballo de 32 para Norte de Jalisco, no hubo pial, colearon para anotar otros 48 con los 27 de Gustavo González, 14 de Jesús Huizar y siete de Domingo Cruz.
 
No le reparó el toro a Gonzalo González y anotó ocho tantos, en terna, solamente el lazo cabecero de 24 de Ricardo García. Diez puntos en el jineteo de yegua de Juan Carlos Guillen. Ricardo García consiguió dos manganas a pie que se calificaron de 26 y 28, para que en las de a caballo, Alberto Aguilar lograra los tres turnos que se calificaron de 22, 20 y 24, para que Alfredo Valtierra consumara paso de la muerte de 22 unidades. 

Roberto Hernández realizó cala de caballo de 35 puntos para El Roble de don José Martínez, sin pial, colearon para anotar 59 unidades, siendo el mejor con 36 Oscar Márquez.
Los Californianos de Hacienda del Valle.

Juan Carlos Guerra consiguió 12 puntos en el jineteo de toro, luego terna de 44 con lazo cabecero de 28 de Juan Martínez y pial de 16 de Jesús Martínez.
 
Luis Esparza consiguió diez tantos en la monta de yegua, Jesús Martínez consiguió una mangana a pie de 27 con dos de tiempo, en las de a caballo, Juan Martínez logró una más de 28 con uno de tiempo, finalizando si realizar el paso de la muerte.  
.

©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast