Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
Torneo Millonario “Don Ángel del Villar”
By: BOLETÍN DE PRENSA    (gustavo@charrousa.com)    11,12,17,18 y 19 de agosto, lienzo charro el Carrizal
Imprimir
McFarland California, a 3 de agosto del 2018.
Torneo Millonario “Don Ángel del Villar”

 
 
 
 
 

 

Los días 11, 12, 17, 18 y 19 de agosto, se dará paso el Primer Torneo Millonario Charro “Don Ángel del Villar”, que habrá de celebrarse en las instalaciones del Lienzo Charro El Carrizal, que se ubica en 12254 Davis Road, McFarland, California.
 
El sábado 11, en la primera competencia, programada a las 10 de la mañana, se presentan Charros del Bajío, Cazadores de Modesto, Hacienda Valle del Sonul y Guadalupana del Valle.
 
En la segunda, a la 1:30, se inaugurara el magno evento despues del desfile entre los equipos Hacienda El Maguey, Charros del Vergel, Charros de Bicentenario y Hacienda del Valle. La tercera del día a las cinco de la tarde, la protagonizan: Tordillo de Tulare, Guadalupana de Pegueros, Charros de Jesús María y Rancho Alegre.
 
La primera dominical iniciará a las diez de la mañana con Tres Generaciones, Charros de La Loma, Rancho La Flecha y Mezquital del Oro. En la segunda, Rancho Herradero, Hacienda de La Luz, Reales de Jerez y Rancho 152. En la tercera se presentan: Charros de Nochistlán, Rancho El Bramido, Charros La 24 y Rancho Tres Generaciones.
Para el viernes 17, en la primera, Centenario, Hacienda de La Villa, Cerro de Guadalupe y el equipo sede Herradura del Villar. Continúan las acciones a la 1:30 con Charros 1 Wear, Rancho La Arboleda, Orgullo Zacatecano y Rancho San Joaquín, dejando a las cinco de la tarde el Gran Coleadero Millonario.
 
El sábado 18, a las diez horas estarán: Regionales de Houston, Dos Compadres de Óregon, Arrieros de Manhattan, Illinois y Charros de Riverside. En la segunda, Camperos de Arizona, Santa Cruz de Arizona, Hacienda de Los López, Nevada y Hacienda 56. En la tercera del día, Estado 32, Juan Colorado, Rancho Las Tapias y Charros 4 Ases.
 
Para el domingo anuncian a las nueve de la mañana, El Bajío, Charros de Las Vegas, Charros de Honrama y Charros de Los Ángeles. Luego a la una y 30 de la tarde, la primera final, para que a las cuatro y media se de paso a la final del coleadero con los mejores cinco participantes y a las cinco de la tarde, la segunda final con los otros tres finalistas, en punto de las 2 horas se anuncia caladero femenil y la entrega de premios está programada a las ocho de la noche.
 

 

 Promoción limitada
Suscríbase a la revista CHARRO USA y llevase gratis el DVD del la feria de Escaramuzas del Primer Campeonato Estatal Charro de California 2018
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast