Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
La Charrería Estadounidense
By: Gustavo Casillas  (gustavo@charrousa.com)  - (559) 467-8722 
Imprimir
Lindsay California, a 5 de junio del 2018
Campeonato Estatal de California Pico Rivera 2018
El Campeonato Estatal de California, habrá de celebrarse en Pico Rivera del 16 de junio al primero de julio, solamente los fines de semana, aquí Grupo Editorial Charro USA, habrá de dar total cobertura a través del portal www.charrousa.com, y  en nuestro canal CHARRO TV con un nuevo programa de charreria en video en los Estados Unidos con el mejor resumen de todas las jornadas.
 
El sábado 16 a las diez de la mañana, habrán de iniciar las acciones donde abren: Bicentenario, Rancho Los Arados y Hacienda de La Luz.
 
En punto de la una de la tarde estarán: Rancho San Joaquín, Cerro de Guadalupe y Rancho San José. Cierran la jornada a las cuatro de la tarde, Rancho El Cortijo, Rancho La Flecha y Rancho Alegre.
 
Para el domingo 17, están anunciados en la primera competencia Santa Cruz, Charros de Los Ángeles y Charros de Riverside. En la segunda dominical se presentan: Caballo Park, La 24 y Coirral de Piedra, dejando el espacio de la siguiente para celebrar El Día del Padre.
 
El viernes 22 las acciones iniciarán a las 12 horas, donde estarán Charros de La Loma y Rancho El Capricho, teniendo un lugar disponible para otro equipo. A las tres de la tarde se presentan: Hacienda Valle de Sonul, Hacienda del Valle y Charros de Nochistlán. Cierra la jornada Mezquital del Oro, El Bramido y Hermanos Jara.
 
En la primera charreada del sábado 23 estarán Hacienda El Maguey, La Cañada y Palomino de Stockton, en punto de la una de la tarde se presentan: El Vergel, Hacienda de La Villa y Bajío de California. En la tercera estarán La Costeña de Las Varas “A”, El Ranchero y Reales de Jerez.
 
En la primera del domingo 24 se presentan a las diez de la mañana: Rancho El Herradero, Jalisciense, Charro 1 Wear. A la una de la tarde entran La Noria, Hacienda 56 y Rancho Hennessy. A las cuatro de la tarde, Guadalupana de Pegueros “A”, Tordillo de Tulare y La Herradura del Villar.      
 
El tercer fin de semana, arranca con práctica de escaramuzas, de ocho a diez de la mañana, luego a la una con 30 minutos Feria de Escaramuzas y por la tarde-noche, de siete a diez, práctica de escaramuzas, esto, el viernes 29 de junio.
 
Ya el sábado 30 a las diez horas, competencia de Charros Mayores, a la una de la tarde, Feria de escaramuzas y a las tres de la tarde, competencia  Infantil y Juvenil.
 
El domingo primero de julio, a las diez de la mañana, competencia con los equipos sembrados en los lugares 6, 5 y 4. a la una de la tarde, Feria de Escaramuzas y a las tres de la tarde competencia con los equipos sembrados en los lugares 3, 2 y 1.
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast