Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
7ma. Copa Charra Zacatecas
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Febrero 12 del 2018
Para Real de Catorce la Primera
Pial de cuentapara Felipe García a las huestes de Real del Catorce.
 
En la primera competencia, de la primera  fase de la Séptima Copa Charra Zacatecas celebrada en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, La Victoria-Real de Catorce ganó la competencia con 244 puntos, Rancho HB, asegundó con 220 y Santo Victoria terminó con 157.
 
La Victoria-Real de Catorce

 
 
 

 

 
Miguel Sánchez consiguió 21 tantos en la cala de caballo, se fueron en blanco en el pialadero, colearon para 55, faena donde 33 fueron de Andrés Vidaña, 16 de Pedro Ordaz y seis de Antonio Acuña.

Joaquín García consiguió 18 unidades en el jineteo de toro, para cumplir con terna de 53, con cabecero de 26 de Félix Vidaña y pial de 27 de Antonio Acuña.
 
Con 19 unidades se pagó el jineteo de yegua que ejecutó Carlos Acuña, dos manganas a pie con el tirón de ahorcado calificadas de 26 y 27 con tres adicionales, una en las de a caballo de 26 totales de Félix Vidaña, terminando sin paso de la muerte. 
 
Rancho HB
 
Felipe García realizó cala de caballo de 20 puntos, Felipe García chorreó pial de 20 tantos, marcaron 50 en el coleadero, donde 33 fueron de Obett Zúñiga, 19 de Miguel Hernández y menos dos de Felipe García.
 
Vicente Arredondo consiguió 19 puntos en el jineteo de toro, para que cumplieran con terna de 46, con lazo cabecero de 22 de Ezequiel Zúñiga y pial de 24 para Iván Ordaz.
 
Iván Ayala, ejecutó tremenda jineteada de yegua que los jueces calificaron de 31 puntos, dos tantos de tiempo en manganas a pie, en las de a caballo, Daniel García a pesar de haber logrado las tres oportunidades, cerró con 34 puntos, ya que en la primera fue calificada de 24 menos cuatro, la segunda de menos ocho y el último tiro de 26 menos cuatro, menos dos en el paso de la muerte.
 
Santos Victoria
 
Jaime Flores caló de 22 tantos, sin pial, un punto en el coleadero, Marco Ortega realizó una buena monta de toro para 24 puntos, solo contó el lazo cabecero de 26 para Adrián López.
 
Francisco Nájera, anotó otros 26 en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de Aldo Flores calificadas de 18 y 21, con dos de tiempo, una en las de a caballo de 20 para Ricardo Villagrana y tampoco realizaron el paso de la muerte.


 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast