Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
7ma. Copa Charra Zacatecas
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Febrero 12 del 2018
Espuela de Zacatecas, 250 Puntos
Buena cala de caballo presentó Virgilio Rivera.
 
Se cumplió con la segunda charreada sabatina de la Séptima Copa Charra Zacatecas, donde Espuela de Zacatecas A ganó con 250 puntos, Jaral del Progreso, 240 y Rancho El Uno, terminó con 203.
 

 
 
 

 

 Las acciones para el domingo, habrán de iniciar a las 12:00 horas, donde se presentan Reales de San Miguel de Miguel Auza, La Loma de Jerez y Regionales de Zacatecas.
 
A las 15:30 horas, la segunda dominical entran en competencia, Palma Delgadita, Espuela de Zacatecas B y Hacienda Triana B.
 
Espuela de Zacatecas A
 
Humberto Bañuelos acumuló en la cala de caballo, 28 puntos sin punta, él mismo, chorreó pial de 20; colearon para 66 unidades, donde, de 28 derribó Cruz Bañuelos, 20 José María Maldonado y 18 Humberto Bañuelos.
 
Pedro Maldonado consiguió otros 19 en la monta de yegua, para que se cumpliera terna de 44 con lazo cabecero de 27 de Manuel Rodríguez y pial de 18 de Miguel Reveles.
 
Manuel Rodríguez se bajó de la yegua del reparo con 19 puntos en la bolsa, para que en manganas a pie, Manuel Rodríguez Beltrán consiguiera un derribe que le valió 26 unidades más dos adicionales por tiempo no utilizado; una más en manganas a caballo, también de 28 puntos totales, terminando sin paso de la muerte
 
Jaral del Progreso
 
Con cala de 30 puntos inició Jorge Flores Medina, sin pial, colearon para 80 tantos, con 32 de Adolfo, 27 de Alberto y 21 de Jorge Benito, los tres de la dinastía Flores Robles.
 
Alfredo Aranda consiguió 22 puntos en la monta de toro, para que en terna agregaran otros 49, con lazo cabecero de 28 de Saúl Ramírez y pial de 21 para Cristian Flores.  
 
Samuel Guerrero anotó 20 puntos en el jineteo de yegua, Isaac Flores consiguió una mangana a pie de 27 totales, en las de a caballo, salieron debiendo tres unidades, finalmente Samuel Guerrero consiguió paso de la muerte de 15 tantos.
 
Rancho El Uno
 
Virgilio Rivera anotó los primeros 28 puntos para este equipo, no hubo pial, colearon para 77, donde 39 derribó Enrique y 38 de Francisco, ambos Armas.
 
Oscar López consiguió otros 18 en la monta de toro, para luego cumplir con terna de 39, con cabecero de 25 de César Rodríguez y pial de 14 para Mario Escamilla.
 
Héctor López jineteó la yegua a la que le ganó 25 puntos, nada en manganas a pie, una mangana a caballo de César Rodríguez que se calificó de 20 totales, finalizando la  competencia sin paso de la muerte.
 
 
 

 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast