Charro USA

 
 
Multimedia
Reglamentos
Descargas
Eventos
7ma. Copa Charra Zacatecas
By: Vaquero Rodriguez (vaquero1412@gmail.com)
Imprimir
Zacatecas MX, Febrero 12 del 2018
La Loma de Jerez, 172 en la Primera
Gustavo Escamilla, pialando para La Loma de Jerez.
 
En la tercera competencia, primera dominical, de la séptima edición de la Copa Charra Zacatecas, celebrada en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, donde los Hermanos Escamilla de La Loma de Jerez se llevaron la competencia con 172, Reales de San Miguel 167 y Regionales de Zacatecas, 163.
 

 
 
 

 

 La Loma de Jerez
 
Iniciaron debiendo un punto en la cala de caballo, Gustavo Escamilla, chorreó pial de 18, colearon para 64, con 30 de Gumaro Escamilla y 29 de Rodrigo Ureño.
 
Jorge Arellano, consiguió 17 tantos en la monta de toro, cumplieron con terna de 48, con cabecero de 23 de Jesús y pial de Rodolfo, ambos de la dinastía Escamilla.
 
Antonio Rojas, consiguió 22 puntos en la jineteada de yegua, dos puntos de tiempo en manganas a pie, otros dos en las de a caballo, cerrando acciones sin paso de la muerte.
 
 
Reales de San Miguel
 
Aurelio Vidaña, realizó cala de caballo calificada de 28 puntos, sin pial, solo 19 tantos en el coleadero, Jesús Monreal, jineteó de 16 el toro, para conseguir 44 de terna, con lazo cabecero de 26 de Aurelio Vidaña y pial de 18 para Carlos Martínez.
 
Carlos Martínez, jineteó la yegua para anotar 19 unidades, en manganas a pie, Aurelio Vidaña derribó a la greñuda en una oportunidad para anotar 24 totales, nada en las de a caballo, terminando con paso de la muerte de 17 tantos de Carlos Martínez.
 
 
Regionales de Zacatecas
 
Jesús Pérez Mier consiguió 25 puntos en la cala de caballo, nada en el pialadero, 30 unidades en colas, destacando con 25 Gerardo de la Torre.
 
Alejandro Hernández consiguió 22 puntos en una buena jineteada de toro, en terna solo contó el lazo cabecero de 23 puntos, conseguido por Gerardo del Río.
 
A Humberto Díaz no le reparó la yegua y consiguió nueve puntos, en manganas a pie, José Manuel Delgado, consiguió dos derribes calificados de 25 cada una y tres de tiempo en manganas a caballo, sin paso de la muerte.
 
 
 

 
©2017-2019 MIS ALTOS NETWORK, INC.
Quienes Somos
Staff
Publicidad
Contáctanos
Convenio del usuario
Políticas y Privacidad
Quantcast